•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Waaa! No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!]

5 participantes

Ir abajo

Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Empty Waaa! No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!]

Mensaje por Anceril Sacred Dom Sep 09, 2012 7:13 pm

Bueno, si a mi me ocurria que no sabia como no poder mostrar lo que escucho en el windows live messenger con mi window media 11 ._. claro que pregunte y muchos decian que con el Ares ._. bueno yo no uso el Ares xD ademas que mi antivirus no me deja ni abrirlo asi jooooo!.. asi que D: Bah!.. algo debia hacer -3-
Y...
Si lo hice, me consegui la solucion en una pagina de internet

Así que para no ser esclavos del tonto -3- Ares (para los que son).


Los contactos no pueden ver tu música
Para compartir la información de las canciones con tus contactos, debes haber configurado Windows Live Messenger y Reproductor de Windows Media para que funcionen juntos.
Para configurar Messenger:
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.
En el panel izquierdo, haz clic en Personal.
En Nombre para mostrar, activa la casilla Mostrar la información de la canción como mensaje personal.
Haz clic en Aceptar.
Después de configurar Messenger, tienes que configurar Reproductor de Windows Media para que funcione con Messenger.

Para configurar la versión 11 de Reproductor de Windows Media:
Inicia Reproductor de Windows Media.
Haz clic en Reproducción en curso.
En el menú Complementos, haz clic en Opciones.
En el panel de la izquierda, haz clic en Fondo.
En el panel de la derecha, selecciona Complemento de música de Windows Live Messenger.
Haz clic en Aceptar.
En las otras versiones de Reproductor de Windows Media:
Inicia Reproductor de Windows Media.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones.
haz clic en Complementos.
En el panel de la izquierda, haz clic en Fondo.
En el panel de la derecha, selecciona Complemento de música de Windows Live Messenger.
Haz clic en Aceptar.


Y entonces espero les ayude esto asi como a mi me hizo llorar (?) XD al saber como hacerlo joooooooo!
Anceril Sacred
Anceril Sacred

Jounnin

Me gusta recibidos : 3
Soy ninja desde : 06/09/2012
Mis post : 563
Estoy en : Es mejor no meterse en lo que no te importa!
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Empty Re: Waaa! No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!]

Mensaje por Vincent Valentine Dom Sep 09, 2012 7:15 pm

jaja gracias por la info!! :") me va a servir mucho
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Jounnin

Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 16/09/2011
Mis post : 729
Edad : 25
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Empty Re: Waaa! No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!]

Mensaje por @Cass Uchiha Dom Sep 09, 2012 7:27 pm

Yo soy esclava del Ares ¡pero ya no mas! Gracias a Rita ne sama (?) xD Gracias Rita
@Cass Uchiha
@Cass Uchiha
Adm Secundario

Espadachin de Kiri

Me gusta recibidos : 42
Soy ninja desde : 11/09/2011
Mis post : 3139
Edad : 31
Estoy en : En algun lugar :3
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Empty Re: Waaa! No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!]

Mensaje por Anceril Sacred Dom Sep 09, 2012 7:59 pm

De nada de nada no hay necesidad de alabarme tanto (?)
Anceril Sacred
Anceril Sacred

Jounnin

Me gusta recibidos : 3
Soy ninja desde : 06/09/2012
Mis post : 563
Estoy en : Es mejor no meterse en lo que no te importa!
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Empty Re: Waaa! No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!]

Mensaje por Violette Rohan Dom Sep 09, 2012 8:41 pm

Jaja Es increible Rita hasta donde te lleva tu ocio.
Violette Rohan
Violette Rohan

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 11
Soy ninja desde : 27/11/2011
Mis post : 1393
Estoy en : Solo no me sigas...
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Empty Re: Waaa! No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!]

Mensaje por Yun Yamanaka Lun Sep 10, 2012 9:54 pm

Gracias ya lo hice.
Gracias Rita por la info
Yun Yamanaka
Yun Yamanaka

Amekage

Me gusta recibidos : 4
Soy ninja desde : 05/02/2012
Mis post : 2083
Edad : 31
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Waaa!  No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!] Empty Re: Waaa! No puedo motrar lo que estoy escuchando en el windows live messenger [Aquí te dire como hacerlo!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.