•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Me presento como por décima vez  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Me presento como por décima vez

4 participantes

Ir abajo

Me presento como por décima vez  Empty Me presento como por décima vez

Mensaje por Tobami Asahi Sáb Mar 12, 2016 7:48 pm

¡Hola a todos! la verdad es que no soy nueva pero estuve un tiempo muy prolongado inactiva del foro, por lo tanto veo correcto presentarme nuevamente por décima vez (?)

Actualmente y según leo mi nombre es Izumi Nase, pero realmente ese no es mi nombre (que va soy pésima dando presentaciones) tengo 21 años o3o soy diseñadora gráfica pero no me gusta hacer galerías así que no me pidan trabajos ¬¬ emm, vivo actualmente en Perú pero soy de nacionalidad Argentina o3o me gusta muchísimo el rol y roleo desde los catorce años, osea ya hace bastante tiempo... también soy jugadora de League of Legend y pienso ser Challanger algún día (?) y bueno, espero caer bien, no recuerdo porque anteriormente me fui del foro (año 2013) fue básicamente en la época que me mude de país y pasaron unas cuantas cosas en mi vida que prácticamente, modificaron mi manera de ser.

Ahora soy un ser humano normal y me gustaría ayudar en todo lo que me sea posible y demás, desde ya! muchísimas gracias por leerme y compartir esta presentación horrorosa.
Tobami Asahi
Tobami Asahi

Gennin

Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 26/12/2013
Mis post : 41
Edad : 30
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Me presento como por décima vez  Empty Re: Me presento como por décima vez

Mensaje por @Bai Qian Sáb Mar 12, 2016 8:04 pm

Bienvenida por décima vez (?)

Espero que esta vez construyamos algo en rol y que nos divirtamos. También espero que esta vez sea más atractivo el que te unas a esta pequeña familia que esta en crecimiento constante ^^ gracias por volver.
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Me presento como por décima vez  Empty Re: Me presento como por décima vez

Mensaje por Kyoya Mikhal Mar Mar 15, 2016 12:02 pm

Bienvenida Very Happy
Kyoya Mikhal
Kyoya Mikhal

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 9
Soy ninja desde : 21/10/2011
Mis post : 1318
Edad : 28
Estoy en : No es de tu incumbencia
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Me presento como por décima vez  Empty Re: Me presento como por décima vez

Mensaje por Akabane Kuduro Jue Mar 17, 2016 3:27 pm

Bienvenida Tobami
Akabane Kuduro
Akabane Kuduro

Miembro Pecado

Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 26/10/2015
Mis post : 991
Edad : 35
Estoy en : Iwa
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Me presento como por décima vez  Empty Re: Me presento como por décima vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.