•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Empty Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз

Mensaje por Shiio Hiiragana Sáb Mar 12, 2016 6:16 pm

Quiero otro plato por favor!!!❤ actualmente es muy dificil conseguir dinero aunque a veces se haga uno que otro trabajito aqui o alla pocas veces son bien pagados pero hoy me fue  bien, tuve dos encargos en la mañana que me han pagado la comida, cosa que no probaba desde hace días, pero ahora que había hay que entrarle duro porque no se sabe cuando se puede volver a comer.
Shiio Hiiragana
Shiio Hiiragana

Pilar de Iwa

Me gusta recibidos : 10
Soy ninja desde : 12/03/2016
Mis post : 1035
Edad : 30
Estoy en : ammm ni idea, todo es verde (?)
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Empty Re: Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз

Mensaje por @Bai Qian Sáb Mar 12, 2016 6:59 pm

El viajar, ir de un lado a otro siempre ha sido una de las cosas que mas le gustan a Sanae, sin duda alguna visitar lugares que desconoce abre su horizonte y llena a su intelecto más que ninguna otra cosa. El destino es raro y a veces da vueltas en un espiral que suele darnos un dolor de cabeza, ese día era algo parecido, había una chica un poco escandalosa que le lleva algunos recuerdos a Sanae.

Ese cabello azul, sabía que no podía simplemente olvidarle. Sanae terminó su plato y se levantó acercandose a la joven que pedía una orden más, →Otro igual, por favor.← mencionó al sentarse a un lado de la joven peliazul, le miró de reojo y exhaló un poco de aire. →¿Puedo acompañarle?← le cuestionó amistosa, amable con una dulce sonrisa en el rostro.
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Empty Re: Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз

Mensaje por Shiio Hiiragana Mar Mar 15, 2016 12:03 am

No esperaba a nadie, siempre como sola y con comer es mas que suficiente para mi, así que la peticion que hacia esa chica hacía mi me parecio un poco extraña y realmente no la esperaba ni un poco, la mire, era bonita como una muñeca que me parecia irreal alguien tan bonita a comparacion de mi, pero de alguna forma se me hacía conocida ❤ amm pues... si claro!!!❤ cuando llegaron nuestro platos me emocione mucho por el buen sabor que siempre tienen ❤ creo que te conozco de algun lado o sera que me recuerdas a alguien, no se❤ tome los palitos y comencé a comer lentamente aunque de verdad tenía mucha hambre.
Shiio Hiiragana
Shiio Hiiragana

Pilar de Iwa

Me gusta recibidos : 10
Soy ninja desde : 12/03/2016
Mis post : 1035
Edad : 30
Estoy en : ammm ni idea, todo es verde (?)
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Empty Re: Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз

Mensaje por @Bai Qian Mar Mar 15, 2016 5:48 pm

Sanae se acomodo en su asiento de manera que se sintiera de lo más cómoda, estaba casi segura que esa persona estaba en el libro bingo del sonido como una desertora, lo tenía casi seguro pues no hacía mucho ella había checado el libro en busca de algun dinero fácil, se acomodó el cabello una vez que fue aceptada como acompañante, no podía negar que la persona de cabello azul le parecía linda y extremadamente tierna, se le figuraba a ese tipo de persona, por lo que le sonrió →Gracias. ¿Cuál es su nombre? ← le cuestionó al mirarle, ambas tenían los ojos azules, solo que Sanae les tenía un tanto más oscuros.

Si a Sanae no le fallaba la memoria esa joven era una clasificación rango D, igualmente capturarle y matarle solo le iba a dar unas cuanta monedas que en ese momento no le parecían con significancia →¿Conocerme? Ah... No lo sé, posiblemente o posiblemente no, depende de tu pasado y el mio. ¿Perteneciste a alguna aldea o algo así?← le cuestionó la verdad es que no tenía la menor idea de como no verse muy sospechosa haciendo el reconocimiento y la rectificación de los datos. Sanae tomó los palillos y los separo solo para comer el plato que pidió, metió los palillos dentro del plato y tomó su primer bocado con cuidado de no ensuciarse demasiado la boca. →¡Oh, es delicioso!← le mencionó en una expresión amable con un tono tierno y emocionado por lo que comía, claramente fingido.
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Empty Re: Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз

Mensaje por Shiio Hiiragana Miér Mar 16, 2016 11:35 pm

Ella parecía disfrutar tanto como yo de la comida que si es muy muy buena en esta aldea en esta tienda ❤ a que sii?? Yo tambien creo que es muy buena!!❤ no sé nunca hablo con la gente sobretodo porque como soy una persona buscada por su aldea por haber desertado no quería que nadie me encontrara jamas no quiero que me persigan bajo la consignia del precio y que terminen asesinandome por esa razon ❤Shiio mi nombre es Shiio y el tuyo cual es?❤ sorbi el caldito del plato, me encantaba esa comida simplemente era deliciosa con mucho saber, la mire de nuevo, era linda como una muñeca y sabía que la habia visto en algun lado, parecía que tenía la misma aldea que yo, pero no sé, si era de mi aldea natal ❤aldea dle sonido, verdad? ❤ pues si no me aviento a preguntar siempre sere cobarde.
Shiio Hiiragana
Shiio Hiiragana

Pilar de Iwa

Me gusta recibidos : 10
Soy ninja desde : 12/03/2016
Mis post : 1035
Edad : 30
Estoy en : ammm ni idea, todo es verde (?)
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Empty Re: Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз

Mensaje por @Bai Qian Miér Mar 30, 2016 9:49 pm

Sanae estaba disfrutado la comida la cual parecía realmente deliciosa, a decir verdad a ella todo le sabe igual pero es muy buena poniendo cara de satisfacción. Sanae le miró con una pequeña sonrisa dibujado solo por sus labios tras haber pasado un pedazo de comida →Si así es, no me sorprende la mucha gente que viene a comer a este lugar, tienen un buen sazón.← le mencionó con una voz amable y tranquila. Sanae miraba a la gente que había cerca, todos parecían simple aldeanos que vivian en esa aldea, sin embargo había un grupo de personas a lo lejos que miraba a su presa tanto como ella. Sanae miró de reojo a la chica por un segundo antes de volver la vista en los demás.

→¿Uhm? ¿Shiio?← mencionó un poco pensativa por el nombre, sabía bien que esa chica pertenecía a la misma aldea que ella, y al parecer la chica sabía que ella también pertenecía al sonido, entonces Sanae no tenía porque seguir actuando como una buena persona pero tampoco quería mostrarse como un monstruo aún →Si, del sonido.← le mencionó como respuesta antes de girarse para quedar frente a ella para mirarle de ojo azul a ojo azul. →Hiiragana san ¿cierto?← le cuestionó con cierta amabilidad, solo quería saber si era asi antes de tener que escapar de los caza recompensas.
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Empty Re: Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз

Mensaje por Shiio Hiiragana Mar Abr 19, 2016 10:42 pm

Era como ella decía todos iban a comer ahí sin reservas yo creo que le iba muy bien por la cantidad de gente que estaba comiendo, la que faltaba afuera y las que no les importaba comer de pie, mientras comíamos y platicábamos estábamos viendo que teníamos cosas en comunes, ambos eramos del sonido, lo que me daba un poco de temor porque soy renegada de esa aldea y además me parece que sabe bien quien soy y mas cuando me dijo mi apellido, no sabía que hacer asi que sorbía con mas intensidad mi comida y hasta me atragante un poco, si necesitaba salir corriendo no quería dejar mi comida ❤ espera!!❤ la mire, creo que alguna vez la había visto antes en algún lado, parpadee un par de veces, si yo también creía saber quien era ❤ooooh!! eres... ahm... Takano, takano... takano Sanae! a que si?❤ no es que alardeara de saber su nombre pero hay nombres que se escuchan mucho por la aldea aun cuando uno solo pase como maseta de corredor, y eso parecía así.
Shiio Hiiragana
Shiio Hiiragana

Pilar de Iwa

Me gusta recibidos : 10
Soy ninja desde : 12/03/2016
Mis post : 1035
Edad : 30
Estoy en : ammm ni idea, todo es verde (?)
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз Empty Re: Aquí pisteando jeje εїз Sanae Takano εїз

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.