Últimos temas
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.
Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .
COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo! Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi. |
Dediquemonos unas palabras
+14
Naomi Inuzuka
Hahnk Uchiha
Nash Takano
Constantine
Temperance Nikahara
Kokoa Haruno
Fuyiko Fujibashi
Akabane Kuduro
Soushi
Matsuba
Kimimaro
Echo Theobold
Camila
Anna Tsuchiya
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dediquemonos unas palabras
¡Hola!
Me da gusto escribir este mensaje, sé que esperamos a que sea algún administrador quien haga esto pero no quiero esperar y me he puesto yo a hacerlo. No sé cuanto tiempo ha pasado y cuanto hemos cambiado, pero hace unos años eramos todos una familia, un grupo de amigos que compartíamos, algunos teníamos el temas todo el tiempo y algunos otros nunca compartimos ningún tema, pero aún así sabíamos que estaban ahí para cualquier cosa.
De mi parte soy miembro desde el 09 del 2012 ... ¡Si amigos! desde el 2012 y justo este año cumplo diez años de que soy miembro, de que tengo amigos donde las fronteras de un país no son limitantes para compartir. Conozco a algunos de ustedes en persona y a otros solo por web, sin embargo éste proyecto se ha reconectado y tanto es así que miren la cantidad de personas que nos hemos conectado sin que realmente se haya hecho algo oficial hemos regresado a darle un segundo aire compaginándolo esta vez con nuestras vidas de adulto.
Para ponernos al día creo que este tema estaría buenísimo, hace años eramos estudiantes, jóvenes y teníamos ideales que ahora han cambiado así que platiquemos y contémonos cuanto han cambiado nuestras vidas.
Propongo lo siguiente:
Nick: Anna Tsuchiya
Fecha de registro: 02/09/12
Edad verdadera: 33 años
A que me dedico: Trabajo en un hospital como enfermera.
¿Casado, divorciado o soltero?: Casada ^^
¿Hijos?: Una nena
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: Me dijo @@Kaede Murasaki
Me da gusto escribir este mensaje, sé que esperamos a que sea algún administrador quien haga esto pero no quiero esperar y me he puesto yo a hacerlo. No sé cuanto tiempo ha pasado y cuanto hemos cambiado, pero hace unos años eramos todos una familia, un grupo de amigos que compartíamos, algunos teníamos el temas todo el tiempo y algunos otros nunca compartimos ningún tema, pero aún así sabíamos que estaban ahí para cualquier cosa.
De mi parte soy miembro desde el 09 del 2012 ... ¡Si amigos! desde el 2012 y justo este año cumplo diez años de que soy miembro, de que tengo amigos donde las fronteras de un país no son limitantes para compartir. Conozco a algunos de ustedes en persona y a otros solo por web, sin embargo éste proyecto se ha reconectado y tanto es así que miren la cantidad de personas que nos hemos conectado sin que realmente se haya hecho algo oficial hemos regresado a darle un segundo aire compaginándolo esta vez con nuestras vidas de adulto.
Para ponernos al día creo que este tema estaría buenísimo, hace años eramos estudiantes, jóvenes y teníamos ideales que ahora han cambiado así que platiquemos y contémonos cuanto han cambiado nuestras vidas.
Propongo lo siguiente:
Nick: Anna Tsuchiya
Fecha de registro: 02/09/12
Edad verdadera: 33 años
A que me dedico: Trabajo en un hospital como enfermera.
¿Casado, divorciado o soltero?: Casada ^^
¿Hijos?: Una nena
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: Me dijo @@Kaede Murasaki
- Código:
[color=#ff9900]Nick: [/color]
[color=#ff9900]Fecha de registro:[/color]
[color=#ff9900]Edad verdadera:[/color]
[color=#ff9900]A que me dedico: [/color]
[color=#ff9900]¿Casado, divorciado o soltero?:[/color]
[color=#ff9900]¿Hijos?:[/color]
[color=#ff9900]¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?:[/color]
Anna Tsuchiya-
Me gusta recibidos : 12
Soy ninja desde : 02/09/2012
Mis post : 973
- Spoiler:
A @Bai Qian, Echo Theobold, Camila, Hahnk Uchiha, Soushi, Akabane Kuduro y a Fuyiko Fujibashi aman esta publicación
Re: Dediquemonos unas palabras
Hola Anna, todos.
Yo también lloro de la emoción T___T (dejenme usar caritas, carajo!) este foro es muy significativo para mi porque he conocido a gente que a significado mucho en mis peores momentos, conocí aquí a quien es mi esposo y eso es maravilloso *9*
Así que aquí vamos, ahora seremos un foro de viejitos jajaja
Nick: Camila
Fecha de registro: 26/02/12
Edad verdadera: 29
A que me dedico: Soy ama de casa
¿Casado, divorciado o soltero?: casada
¿Hijos?: Sin hijos
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: @@Undertaker
Yo también lloro de la emoción T___T (dejenme usar caritas, carajo!) este foro es muy significativo para mi porque he conocido a gente que a significado mucho en mis peores momentos, conocí aquí a quien es mi esposo y eso es maravilloso *9*
Así que aquí vamos, ahora seremos un foro de viejitos jajaja
Nick: Camila
Fecha de registro: 26/02/12
Edad verdadera: 29
A que me dedico: Soy ama de casa
¿Casado, divorciado o soltero?: casada
¿Hijos?: Sin hijos
Camila-
Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 26/02/2012
Mis post : 983
Estoy en : Donde puedes morir
- Spoiler:
^^ Que bonito...
Nick: Echo Theobold
Fecha de registro: 06/09/11
Edad verdadera: 32 años
A que me dedico: Soy empleada de una empresa
¿Casado, divorciado o soltero?: Soltera <3
¿Hijos?: Nunca xD
¿Qué puedo decir? Estoy contenta, hace 11 años cuando me uní al foro nunca pensé que me iba a divertir tanto y que la pasaría también. Ahora solo espero compaginar todo para seguir jugando con esto hasta que nos dure una vez más y quien sabe quiza dentro de otros diez años nos volvamos a reunir jajaja
Nick: Echo Theobold
Fecha de registro: 06/09/11
Edad verdadera: 32 años
A que me dedico: Soy empleada de una empresa
¿Casado, divorciado o soltero?: Soltera <3
¿Hijos?: Nunca xD
¿Qué puedo decir? Estoy contenta, hace 11 años cuando me uní al foro nunca pensé que me iba a divertir tanto y que la pasaría también. Ahora solo espero compaginar todo para seguir jugando con esto hasta que nos dure una vez más y quien sabe quiza dentro de otros diez años nos volvamos a reunir jajaja
Echo Theobold-
Me gusta recibidos : 29
Soy ninja desde : 06/09/2011
Mis post : 2378
Estoy en : En las sombras....
- Spoiler:
T____________T
Hola amigos, me da gusto verlos una vez más. Cuando comencé el rol inicié aqui en MS y fue mi únicio foro porque luego de que cesaran pues yo también pero ya que piensan volver entonces aquí estamos de nuevo!!
Nick: Kimimaro
Fecha de registro: 28/10/2017
Edad verdadera: 24 años
A que me dedico: acabo de graduarme
¿Casado, divorciado o soltero?: soltero
¿Hijos?: uno
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: @@Aoi Kurasaki
Hola amigos, me da gusto verlos una vez más. Cuando comencé el rol inicié aqui en MS y fue mi únicio foro porque luego de que cesaran pues yo también pero ya que piensan volver entonces aquí estamos de nuevo!!
Nick: Kimimaro
Fecha de registro: 28/10/2017
Edad verdadera: 24 años
A que me dedico: acabo de graduarme
¿Hijos?: uno
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: @@Aoi Kurasaki
Kimimaro-
Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 28/10/2017
Mis post : 205
- Spoiler:
Pergamino Médico 1 Pergamino de Sellado 1 Kunais 3 Espada Simple 1 Bombas de Luz 2 Sellos Explosivos 5
¡Revivimos! Jaja es cierto, aunque debo confesar que yo no me conectaba mucho ni a diario me la pase muy bien, tuve grandes amigos como Eun, Undertaker o Sani <3 y se los agradezco mucho.
Nick: Matsuba
Fecha de registro: 14/08/12
Edad verdadera: 27
A que me dedico: Trabajo
¿Casado, divorciado o soltero?: Separado V:
¿Hijos?: 2
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: @@Eun Ekaterina
Nick: Matsuba
Fecha de registro: 14/08/12
Edad verdadera: 27
A que me dedico: Trabajo
¿Casado, divorciado o soltero?: Separado V:
¿Hijos?: 2
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: @@Eun Ekaterina
Matsuba-
Soy ninja desde : 14/08/2012
Mis post : 877
Estoy en : Tu corazon x3
- Spoiler:
Hola a todos, que gusto leerlos ^^
Me da gusto también que se estén arrojando al éxito rolero al comenzar con este proyecto una vez más y más cuando esta por cumplir 11 años el foro, so... estoy emocionado xdxdxdxd ahora creo tengo muchas mas ideas de que hacer en rol!
Nick: Soushi
Fecha de registro:
Edad verdadera:12/07/15
A que me dedico: Trabajo xd
¿Hijos?: ninguno
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: @@Kaede Murasaki
Me da gusto también que se estén arrojando al éxito rolero al comenzar con este proyecto una vez más y más cuando esta por cumplir 11 años el foro, so... estoy emocionado xdxdxdxd ahora creo tengo muchas mas ideas de que hacer en rol!
Nick: Soushi
Fecha de registro:
Edad verdadera:12/07/15
A que me dedico: Trabajo xd
¿Hijos?: ninguno
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: @@Kaede Murasaki
Soushi-
Soy ninja desde : 12/07/2015
Mis post : 474
- Spoiler:
Mochila de Cintura 1 Espada Simple 1 Ungüento 1 Píldoras de Soldado 5 Pergamino de Barrera 1 Sellos Explosivos 4

Casi ni me la creo, digo somos muchos o éramos muchos y la verdad no hablé a todos ni tampoco me lleve con todos, sin embargo me siento de lo más feliz de que estemos aquí para ver que sale para ver que más podemos hacer juntos. Me impresiona lo mucho que las personas se llevaron y lo mucho que se puede significar, así que cuando me invitaron me sentí conmovido porque me tomaron en cuenta

Nick: Akabane Kuduro
Fecha de registro: 26/10/15
Edad verdadera: 33
A que me dedico: a un negocio familiar
¿Casado, divorciado o soltero?: Soltero <3 4ever
¿Hijos?: No, gracias adios xD
¿Cómo te enteraste de la apertura del foro?: @Kim L. Nara
Akabane Kuduro-
Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 26/10/2015
Mis post : 991
Estoy en : Iwa
- Spoiler:
Mochila de Cintura 1 Espada Simple 1 Ungüento 1 Píldoras de Soldado 5 Pergamino de Barrera 1 Sellos Explosivos 4
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.