•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

+8
@Eun Ekaterina
Agar Imerio
Nagisa Furukawa
@Bai Qian
Naruko Salvatore
Saito Nozomi
@Aoi Kurasaki
Dokuro Yotsuki
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Dokuro Yotsuki Miér Mar 27, 2019 6:19 pm

Hola chicos ^^!

Bueno me puse a buscar un poco de letras para los post que no necesite algo raro o que todas las computadoras se pueda ver, en ello encontré esta imagen donde pueden ver que letra se puede ver en que versión de windows o apple o Ubuntu o Lynux, espero que les funcione.

Aclaro que yo no la hice, la encontré en una pagina que no guarde ^^U. Así que su crédito va para su respectivo creador.

http://www.apaddedcell.com/sites/www.apaddedcell.com/files/fonts-article/final/index.html <- esa es la pagina de la creación, mejor se las pongo así y me evito eso del autor xD.

Bye ~

Comenten si les pareció interesante!

Dokuro Yotsuki
Dokuro Yotsuki

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 4
Soy ninja desde : 26/09/2011
Mis post : 1124
Estoy en : En algun lugar de Mundo Shinobi x3~
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por @Aoi Kurasaki Miér Mar 27, 2019 6:30 pm

Vaya, muy interesante Dokuro! Te agradecemos el aporte, sé que a muchos nos va a ayudar bastante.

:3 te daré un +1
@Aoi Kurasaki
@Aoi Kurasaki
Ex-Staff

Raikage

Me gusta recibidos : 26
Soy ninja desde : 04/04/2015
Mis post : 1581
Edad : 35
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Saito Nozomi Miér Mar 27, 2019 6:32 pm

Hola Dokuro Smile

Orale, esto esta muy interesante, lo encontré realmente util para personalizar las respuestas del post, te lo agradezco mucho.
Saito Nozomi
Saito Nozomi

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 8
Soy ninja desde : 31/10/2011
Mis post : 1181
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Naruko Salvatore Miér Mar 27, 2019 7:01 pm

¡Gracias Dokuro! ^^

Es lindo de tu parte que nos compartas esta tan util información si queremos saber que tipo de letra podemos usar sin liarnos con lo de code de las fonts, aunque no son elaboradas son las que estamos acostumbrando en los documentos de word, super útil.

Un saludo ~
Naruko Salvatore
Naruko Salvatore

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 12
Soy ninja desde : 15/08/2015
Mis post : 616
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por @Bai Qian Miér Mar 27, 2019 7:40 pm

Gracias :3!

Tu aporte ayuda a crecer a MS ^^!. Y además como dicen todos es muy útil si quieres usar una letra para los post sin complicaciones y con mas variedad que la que la plataforma nos obsequia, así que muchas gracias Dokuro, se te agradece un montó y pues ahí te va tu +1.

<3
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Nagisa Furukawa Jue Mar 28, 2019 7:52 pm

Gracias Doku chan ^^.
Nagisa Furukawa
Nagisa Furukawa

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 8
Soy ninja desde : 09/05/2014
Mis post : 967
Edad : 27
Estoy en : <3
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Agar Imerio Jue Mar 28, 2019 8:31 pm

Es muy interesante el post, te lo agradezco Dokuro, me di cuenta de letras que ni sabía que existían que son de fácil uso. ~
Agar Imerio
Agar Imerio

Viento del Desierto

Me gusta recibidos : 7
Soy ninja desde : 21/08/2015
Mis post : 1563
Edad : 26
Estoy en : Por ahí ~
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.