Últimos temas
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.
Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .
COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo! Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi. |
[Duda] Entrenamiento de otra aldea
2 participantes
Página 1 de 1.
[Duda] Entrenamiento de otra aldea
Hola ^^
La pregunta es bastante sencilla... lo que sucede es que cuando estaba en la otra aldea (ame) yo no entrene las técnicas de aldea y ahora que se ha hecho este cambio para todos, me ha surgido la pregunta de si aún se pueden entrenar esas técnicas aunque ahora soy del hermoso sonido o si ya simplemente se perdieron.
Muchas gracias por el seguimiento!
La pregunta es bastante sencilla... lo que sucede es que cuando estaba en la otra aldea (ame) yo no entrene las técnicas de aldea y ahora que se ha hecho este cambio para todos, me ha surgido la pregunta de si aún se pueden entrenar esas técnicas aunque ahora soy del hermoso sonido o si ya simplemente se perdieron.
Muchas gracias por el seguimiento!
Lara Inuzuka-
Me gusta recibidos : 2
Soy ninja desde : 09/07/2015
Mis post : 996
- Spoiler:
Re: [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Hola Lara :3 que gusto verte!
Te comento que lamentablemente no, para que el entrenamiento efectivo sea congruente debió haber sucedido mientras aun estabas en la otra aldea. Y aplica para todos los personajes.
Si tienes más dudas puedes escribirme ^^
Saludos.
Te comento que lamentablemente no, para que el entrenamiento efectivo sea congruente debió haber sucedido mientras aun estabas en la otra aldea. Y aplica para todos los personajes.
Si tienes más dudas puedes escribirme ^^
Saludos.
@Bai Qian- Fundadora
-
Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Estoy en : o.o por allí~ jeje
- Spoiler:
Página 1 de 1.