•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

+8
@Eun Ekaterina
Agar Imerio
Nagisa Furukawa
@Bai Qian
Naruko Salvatore
Saito Nozomi
@Aoi Kurasaki
Dokuro Yotsuki
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Empty Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Dokuro Yotsuki Miér Mar 27, 2019 6:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos ^^!

Bueno me puse a buscar un poco de letras para los post que no necesite algo raro o que todas las computadoras se pueda ver, en ello encontré esta imagen donde pueden ver que letra se puede ver en que versión de windows o apple o Ubuntu o Lynux, espero que les funcione.

Aclaro que yo no la hice, la encontré en una pagina que no guarde ^^U. Así que su crédito va para su respectivo creador.

http://www.apaddedcell.com/sites/www.apaddedcell.com/files/fonts-article/final/index.html <- esa es la pagina de la creación, mejor se las pongo así y me evito eso del autor xD.

Bye ~

Comenten si les pareció interesante!

Dokuro Yotsuki
Dokuro Yotsuki

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 4
Soy ninja desde : 26/09/2011
Mis post : 1124
Estoy en : En algun lugar de Mundo Shinobi x3~
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo


Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por @Eun Ekaterina Jue Mar 28, 2019 9:10 pm

Gracias Dokuro : D
@Eun Ekaterina
@Eun Ekaterina
Ex-Staff

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 72
Soy ninja desde : 25/09/2011
Mis post : 4193
Edad : 33
Estoy en : Quién crees que soy para decirte
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Melody Mizushima Sáb Mar 30, 2019 4:35 pm

Gracias Dokuro ^^
Melody Mizushima
Melody Mizushima
Ex-Staff

Viento del Desierto

Me gusta recibidos : 24
Soy ninja desde : 14/10/2011
Mis post : 3622
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Lara Inuzuka Lun Abr 01, 2019 6:04 pm

Gracias Dokuro, muy interesante tu post ^^
Lara Inuzuka
Lara Inuzuka

Las 3 Tormentas

Me gusta recibidos : 2
Soy ninja desde : 09/07/2015
Mis post : 996
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Izumi Hatake Sáb Abr 06, 2019 8:16 pm

+1 Dokuro ^^ gracias.
Izumi Hatake
Izumi Hatake

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 2
Soy ninja desde : 07/10/2011
Mis post : 1500
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Seda Ayabashi Sáb Mayo 09, 2020 1:36 am

Revivo este post por si alguien necesita para personalizar sus post y no quieren usar una tablilla o instalar una font. ☻
Seda Ayabashi
Seda Ayabashi
Mod de Chat

Gennin

Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 18/04/2020
Mis post : 168
Edad : 22
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.  - Página 2 Empty Re: Letras oficiales para Windows, Lynux, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.