•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Antes de volver, un par de preguntas.  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Antes de volver, un par de preguntas.

4 participantes

Ir abajo

Antes de volver, un par de preguntas.  Empty Antes de volver, un par de preguntas.

Mensaje por Izumi Uchiha Miér Nov 18, 2015 10:32 pm

Hola a todos, primero que nada me gustaría decir que no soy un nuevo usuario, en realidad soy un usuario muy viejo que regresa (más que nada por casualidad y curiosidad) o al menos eso intenta. Sin embargo, antes de elegir hacer otra cosa me gustaría preguntar un par de cosas ya que veo todo muy cambiado y me encuentro algo perdido (pese a haber leído parte de la historia actual).

1.- ¿El modo de rol sigue siendo interpretativo?.
2.- ¿Los rangos a obtener deben ser dados on rol?, o bien, uno puede iniciar con alguno.
3.- ¿Aparte de la historia actual hay algo más que se deba saber en relación a los acontecimientos?

Esas serían mis preguntas, agradezco a quién/quiénes respondan y les mando un saludo a todos.
Izumi Uchiha
Izumi Uchiha

Sin rango

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 27/01/2013
Mis post : 441
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Antes de volver, un par de preguntas.  Empty Re: Antes de volver, un par de preguntas.

Mensaje por @Aoi Kurasaki Miér Nov 18, 2015 11:51 pm

Izumi Uchiha escribió:

1.- ¿El modo de rol sigue siendo interpretativo?.
2.- ¿Los rangos a obtener deben ser dados on rol?, o bien, uno puede iniciar con alguno.
3.- ¿Aparte de la historia actual hay algo más que se deba saber en relación a los acontecimientos?

Esas serían mis preguntas, agradezco a quién/quiénes respondan y les mando un saludo a todos.

Buenas!

Las respuestas a tus preguntas son las siguientes:
1. Si, el rol es interpretativo
2. Inicias como gennin y de ahí debes leer los sistemas de obtencion de titulo y experiencia shinobi para que mires la forma de ascenso actual.
3. No, con que leas el capitulo 6 lo sabrias todo, aun no ha pasado nada transcendental

Espero haber sido de ayuda ;)
@Aoi Kurasaki
@Aoi Kurasaki
Ex-Staff

Raikage

Me gusta recibidos : 26
Soy ninja desde : 04/04/2015
Mis post : 1581
Edad : 35
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Antes de volver, un par de preguntas.  Empty Re: Antes de volver, un par de preguntas.

Mensaje por Renma Aburame Jue Nov 19, 2015 9:11 am

Hola Izumi, un gusto que vuelvas aunque no nos conozcamos ^^ Bien ya te respondió Aoi, lo único que puedo acotar es que hay rangos de regalo, no si habrás visto el anuncio, y bueno, que te espero en Oto e.e
Renma Aburame
Renma Aburame

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 8
Soy ninja desde : 21/05/2015
Mis post : 834
Edad : 27
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Antes de volver, un par de preguntas.  Empty Re: Antes de volver, un par de preguntas.

Mensaje por @Itachi Uchiha Jue Nov 19, 2015 9:43 am

Ya no hay rangos de regalo ;) pero eres Bienvenido al rol, antes que nada fijate en que esta cerrado en los censos, firma las reglas porque han cambiado también! Very Happy
@Itachi Uchiha
@Itachi Uchiha
Adm Secundario

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 79
Soy ninja desde : 02/07/2015
Mis post : 1648
Edad : 26
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Antes de volver, un par de preguntas.  Empty Re: Antes de volver, un par de preguntas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.