•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!

2 participantes

Ir abajo

[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Empty [Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!

Mensaje por @Ryuzaku Tachibana Dom Mayo 03, 2020 2:53 am

Acaba de llegar a la oficina del Otokage interino, no tenia la intención de hacer más nada que recoger de primera persona el regaño que tenia para mi. No había realizado mucho para obtener el regaño más que no tener la disciplina de seguir ordenes y realizar misiones, simplemente me sentía en un tiempo de huelga donde no tenia la mínima intención de hacer algo diferente a no hacer nada. Esperaba fuera de la oficina luego de tocar la puerta mientras bostezaba, parecía ser un dia movido y eso era molesto hasta cierto nivel.

-¡Entra!- Escuche, entonces decidí entrar porque no siempre puedes huir del otokage, luego de entrar lo mire o al menos miraba la coronilla de su cabeza por encima de una pila enorme de documentos. Con cinismo pregunte ¿Me mando a llamar? era obvia la respuesta, sin embargo me gustaba denotar cierto desapego de las cosas para parecer un hombre que todo le valía madres.

El me miro asomando sus ojos entre la pila de documentos que tenia frente -¡Claro! Se supone que irás a Amregakure no sato a ayudar con la misión pero en vez de eso, simplemente te quedaste en casa a no hacer nada. Parece que la vida de un shinobi ocupado no va mas contigo y pienso que esta bien, es hora de tomar otro camino en esta vida- me le quede mirando con asombro, no estaba entendiendo que era lo que me estaba dando a entender ¿Eh? replique.

Entonces sonrió, una sonrisa burlona que me desconcertó aun más. -Seras sensei, espero que eso te acomode más. Ya no puedes replicar que no porque tampoco me importa, he decidido que tomes como pupila a Seda Ayabashi, es una niña del clan Uchiha que no hemos podido ubicar en ningun otro equipo, creo que esto te interesara mas. me lo habia dicho claro pero aun no lo estaba entendiendo, abrí los ojos y lo observe... -¡Adelante Ayabashi! me gire a la puerta.
@Ryuzaku Tachibana
@Ryuzaku Tachibana
Adm Principal

Sensei

Me gusta recibidos : 5
Soy ninja desde : 18/04/2020
Mis post : 654
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Empty Re: [Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!

Mensaje por Seda Ayabashi Lun Mayo 04, 2020 3:17 am


Una vez más me habían rechazado en la academia, no porque fuera una mala estudiante sino que el problema era que era malisima trabajando en equipo, pero no había mas que hacer, tampoco me resultaba dificultante para el transcurso de mi vida, simplemente la cosa era que la aldea tenia una alianza con una sección que sobrevivía del clan Uchiha en el país del arroz, por eso una y otra vez no me decían mas que "No te preocupes, te vamos a asignar y nada." Una vez más estaba fuera de la oficina del otokage interino, entonces fue cuando mire a un rubio entrar en la oficina. ►Mmm... Seguro que... Uno, dos, me llamarán▬ susurre más para mi que para otra persona.

Pasaron unos minutos cuando efectivamente escuche el llamado al interior de la oficina, suspire y tome aire para darme ánimos, camine hacia la puerta y me adentre al interior ►Hola, hola. ▬ rompí el silencio que aquejaba en el interior, no conocía al rubio pero al otokage interino si que me lo conocia. ►¿Éste es el nuevo? ▬ pregunte apuntando al rubio, estaba segura de que no iba a ser diferente de otras ocasiones, iban a decir que darían lo mejor y al final nadie puede enseñarme nada, no entiendo porque siempre resulta asi.

El otokage interino me miro y asintió con la cabeza ►Exactamente Seda, esperemos que él sea el bueno. ▬ escuche como respuesta. Me acerque y le tendí la mano ►Hola soy Seda Ayabashi, un gusto. ▬ me presente sin hacer mucho teatro y esperaría lo mejor una vez más.
Seda Ayabashi
Seda Ayabashi
Mod de Chat

Gennin

Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 18/04/2020
Mis post : 168
Edad : 22
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Empty Re: [Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!

Mensaje por @Ryuzaku Tachibana Lun Mayo 04, 2020 10:41 pm

Espere, aunque no con mucho entusiasmo. En la vida pensé que iba a ser el maestro de alguien pero había sucedido y estaba a nada de conocer a una mocosa que tenia que guiar ¿Que había hecho yo para merecerlo? Claro, olvidando lo obvio, nada.

Suspire y la puerta se abrió, entonces la vi, era una joven de vestimentas elegantes, no se le miraba absolutamente nada que no fuera su rostro o sus manos, ropas oscuras tradicionales de un samurai así como el ropaje de encima que era de color blanco. Tenia pinta de ser Hyuga, pero era mejor no tener ideas preconcebidas.

Vaya, un gusto Sedachan. comente al responder su presentación. Agache la cabeza como un saludo Mi nombre es Ryuzaku Tachibana, un placer, a partir de hoy seras mi responsabilidad y conste que no será mi culpa si esto fracasa. En la vida he sido maestro de nadie. encogí de hombros, era completamente cierto lo que estaba relatando además que carecía de todo interés en la tarea.

El otokage interino suspiro y se llevo la mano a la frente con desaprobación a lo que yo sonreí despreocupadamente Nada mas digo. Y sonreí más ampliamente mirando a Seda, que también tenía un nombre inusual.

@Ryuzaku Tachibana
@Ryuzaku Tachibana
Adm Principal

Sensei

Me gusta recibidos : 5
Soy ninja desde : 18/04/2020
Mis post : 654
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Empty Re: [Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!

Mensaje por Seda Ayabashi Miér Mayo 06, 2020 2:23 am


Suspiré. Fue una impresión que no pensé que iba a tener desde el principio, ya se me había vaticinado que no iba a obtener nada de este hombre, al menos los demás me habían dado la oportunidad de hacer algo, puje un poco. ►Tsk este es el peor que me han asignado, si quiera tiene alguna habilidad de enseñanza? ▬ pregunte, pero lo vi en el rostro del otokage interino, esa cara de burla que me chocaba ver en las caras de la gente, me encogí de hombros.

Cerré los ojos un segundo y me encogí de hombros ►Ni modo, vamos a ver cuánto tiempo va a durar este, aunque bueno igual primero hay que seguir con el procedimiento. Si no hay nada más Otokage, sensei Tachibana san. Que es lo que debo hacer ahora? ▬ pregunté. Ya me había rendido a quedarme en esta situación, hasta había pensando en que debia cambiar de aldea, siempre me habían tratado de esta manera aquí a pesar de que nací aqui, de que pertenezco al clan Uchiha y al clan Hyuga, jamas ha sido algo valido para nadie.

Suspire y espere a que alguien dijera allgo...
Seda Ayabashi
Seda Ayabashi
Mod de Chat

Gennin

Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 18/04/2020
Mis post : 168
Edad : 22
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Empty Re: [Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!

Mensaje por @Ryuzaku Tachibana Sáb Mayo 09, 2020 3:12 am

Eso había resultado incomodo, fui bastante brusco con mi comentario, tal parecía que Seda ya había pasado esto con anterioridad y no entendía muy bien hasta que eso vino a mi mente. En una ocasión hablando con un compañero de generación que desde el inicio se dedico a ser sensei me comentó que hay una chica del clan Uchiha que parece tranquila pero es demasiado difícil y tratar de enseñarle es casi como tratar de ser un familiar para ella, que no tiene limites y que además no sabe el trabajar en equipo con otras personas. Me metí en un problema al hacer mi comentario.

Tranquila Sedachan, no estoy diciendo que vaya a abandonarte ahora. Solo que quiero que entiendas que esto puede volverse difícil y puede causar más problemas que ganancias y que puede no aprendas nada de mi, pero eso es solo porque soy novato con esto. me dirigí a ella sin poner más atención al tonto otokage interino provisional que me metió en tremendo lío. Di unos pasos para abrir la puerta Vámonos, ya no tenemos más que tratar acá. y cruce por la puerta esperando a que pasara.

La observe, quizá no era mi meta, pero luego de ver la actitud de Seda me hizo sentir mal haberle dicho eso Te vere en quince minutos en la cafeteria que hay en el centro del pueblo. y me dispuse a salir, debíamos presentarnos y hacer las cosas correctamente y me marche.


@Ryuzaku Tachibana
@Ryuzaku Tachibana
Adm Principal

Sensei

Me gusta recibidos : 5
Soy ninja desde : 18/04/2020
Mis post : 654
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!  Empty Re: [Privado: Seda] Cara a cara ¡Yo te elijo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.