•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]

+4
A n o t h e r
Mio Hyakuya
[Bot] Narrador
@Bai Qian
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Empty Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]

Mensaje por @Bai Qian Miér Oct 19, 2011 8:32 pm



Última edición por Orochi Hyuuga el Miér Oct 19, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Empty Re: Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]

Mensaje por @Bai Qian Miér Oct 19, 2011 9:03 pm

XD Le puse mal, gomen nee

Mi resultadop!


Naruto: Es una chica un poco rara. Es a veces seca. Pero su geinjutsu es muy bueno.
Sasuke: Es muy buena ninja. Tiene tecnicas alucinantes, y me cae muy bien (Se pone rojo) Y es guapa.
Sakura: Como la odiooo!!!! Le cae bien a Sasukeee!!!!
Kakashi: Tiene tecnicas espectaculares. Esta muy bien entrenada.
Ino: Me cae fatal. Sasuke la quiere. Como puede hacerlo??? Solo porque sea fria y rara???
Shikamaru: Es algo complicada de tratar. Ino la odia ademas. Es un poco fria y vengativa. Aunque de tecnicas es muy buena.
Choji: *munch munch* Aunque es guapa, es muy rara y fria. Se parece a Sasuke *munch munch*
Asuma: Tiene tecnicas buenas, pero deberia intentar ser menos fria. Ino no deja de hablar nunca de ella.
Kiba: No me cae bien del todo. Es dificil de tratar. Pero es una openente interesante.
Hinata: Es amiga mia. A veces me ayuda con Naruto. Pero otras veces es muy fria conmigo.
Shino: Es una muchacha algo fria, si, pero muy fuerte. Al menos no desprecia a mis bichos. ^^ Me cae muy bien.
Kurenai: Es fria y calculadora. Tiene tecnicas fantasticas, pero deberia trabajar un poco para hacerse mas sociable.
Neji: Es divertido entrenar con ella (Se pone rojo) Ademas se parece a mi. Y es muy guapa (Esta super rojo xD)
Lee: Esta llena de juventud, pero es algo fria conmigo. Sin duda, es una gran rival, y oponente interesante.
TenTen: A vces entrenamos juntas, y me cae bien. Neji habla mucho de ella.
Gai: Tiene tecnicas fantasticas.
Gaara: Ehm, esto... (Esta muy rojo) Yo... (Esta al rojo vivo) [No hace falta que digas mas xD]
Kankuro: Guau! Parece que le gusta a Gaara!! Asi que me puedo olvidar de ella.
Temari: Es muy buena amiga mia. Sabe pelear muy bien.
Tsunade: Deberia ser algo menos fria y calculadora.
Itachi: Es una ninja genial. Me gustaria pasar mas tiempo con ella (Esta muy rojo) Creo que la quiero.
Orochimaru: Me convendria tenerla de mi lado por si necesitara algun cuerpo urgentemente.
Deidara: Le gustan mis explosiones. La verdad es que me alegro.
Sasori: Dice Deidara que le cae muy bien. Me gustaria comprobarlo.
Kisame: Itachi nunca deja de hablar de ella. La verdad es que es genial.
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Empty Re: Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]

Mensaje por @Bai Qian Miér Oct 19, 2011 9:34 pm

XD... me gustaron tus respuestas
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Empty Re: Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]

Mensaje por [Bot] Narrador Jue Oct 20, 2011 12:30 pm

Awwn os he gando el corazón del cejón xDu... pero perdí el de Itachi ewé

Lo que piensan de ti es...

Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo)
Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el.
Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi Very Happy
Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo.
Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga.
Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida.
Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much*
Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella.
Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems.
Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia.
Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa.
Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa.
Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos.
Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla.
TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas.
Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!!
Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo.
Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que...
Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante.
Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos.
Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto.
Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos.
Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella.
Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte.
Kisame: No la conozco.
[Bot] Narrador
[Bot] Narrador
Narrador

Sin rango

Me gusta recibidos : 8
Soy ninja desde : 29/08/2011
Mis post : 251
Estoy en : Donde menos esperes
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Empty Re: Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]

Mensaje por Mio Hyakuya Jue Oct 20, 2011 12:35 pm

>.< me ha salido lo mismo que mi hermana... Thtat's terrible ,_,

Naruto: Me cae genial, es super simpatica. No conoci una ninja con tanta energia como yo hasta ahora... ademas es muy guapa... (Se pone rojo)
Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el.
Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi Very Happy
Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo.
Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga.
Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida.
Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much*
Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella.
Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems.
Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia.
Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa.
Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa.
Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos.
Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla.
TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas.
Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!!
Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo.
Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que...
Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante.
Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos.
Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto.
Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos.
Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella.
Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte.
Kisame: No la conozco.
Mio Hyakuya
Mio Hyakuya

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 18
Soy ninja desde : 05/10/2011
Mis post : 1861
Edad : 27
Estoy en : Here!! x3 Had you see me?
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Empty Re: Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]

Mensaje por A n o t h e r Jue Oct 20, 2011 2:07 pm

Lo que piensan de ti es...

Naruto: Me gusta entrenar con ella. Es una de mis mejores amigas.
Sakura: Es mi mejor amiga. Le gusta entrenar y superarse.
Sasuke: Es normal. Ni pesada, ni muy malvada. La verdad, me cae bien.
Kakashi: Si fuera mas mayor, me gustaria ser amigo suyo (Se sonroja) Y puede que algo mas... [Pervertidooo!!!]
Ino: Es muy amiga mia. Le cae bien a Sasuke, y nos ayuda a estar mas con el. Es genial.
Shikamaru: Lo cierto, es genial. A veces miramos las nubes los dos juntos, y charlamos... (Se pone rojo)
Choji: *munch munch* Shikamaru habla mucho de ella. Es muy guapa ademas*munch munch*
Asuma: Es una ninja fantastica.
Kiba: A veces entrenamos juntos. a Akamaru tambien le cae bien.
Hinata: Me esta ayudando mucho con Naruto. Es casi mi mejor amiga.
Shino: Oh, esto... (Se pone rojo) Es muy divertida, y.. y...
Kurenai: Shino habla mucho de ella. Es muy simpatica.
Neji: Es muy amiga de mi prima. La verdad es que me cae genial. Domina bastante bien el taijutsu.
Lee: Esta llena de juventud!!! Me encanta entrenar con ella. Es muy buena amiga.
TenTen: Es genial que te ayuden a practicar punteria. Me cae muy bien.
Gai: Esta llena de juventud. No me extraa que sea de las mejores.
Gaara: No me trata como un mostruo. La verdad es que es fantastica.
Kankuro: Es mi mejor amiga. Nos llevamos genial. A veces me gustaria tener algo mas con ella, pero ella quiere que seamos solo amigos...
Temari: Es muy buena rival. A veces peleamos. Me suele ganar ella.
Tsunade: Una de las mejores de Konoha. Me alegro de que este en esta villa.
Itachi: Estaria bien tenerla en los Akatsuki alguna vez.
Orochimaru: Llegara lejos.
Deidara: Es una chica genial. (Esta rojo) Y guapa.
Sasori: Debe de ser guapa. Deidara habla mucho de ella. Creo que a mi tambien me gustaria si la conociera.
Kisame: No me discrimina por ser un pescado. (Esta muy feliz) x]

jaja ^^ que respuestas mas raras.
A n o t h e r
A n o t h e r

Sensei

Me gusta recibidos : 7
Soy ninja desde : 13/10/2011
Mis post : 966
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Empty Re: Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]

Mensaje por Suzuki Nekomiya Jue Oct 20, 2011 5:30 pm

jajaja es igual que a la de Aya

Sasuke: Es como la version femenina de Naruto. Sin duda es una gran ninja, pero igual de pesada que el.
Sakura: Me cae genial!! Es una de mis mejores amigas!! Parece que le cae bien a Sasuke, pero solo se queda ahi Very Happy
Kakashi: Sin duda, es una ninja con mucho talento. Me gustara que estuviera en mi equipo.
Ino: Nos llevamos muy bien. Es una histerica a veces, pero es muy buena amiga.
Shikamaru: Es problematica. Por muy buena que sea, no puede estarse quieta ni un segundo. Es imposible que este sentada una hora seguida.
Choji: *munch munch* Es cierto que es muy buena, s. *much much*
Asuma: Es una muy buena ninja. Hay pocas como ella.
Kiba: Es una de mis mejores amigas. Hablamos mucho y siempre nos reimos juntos (Se pone rojo) Y es muy guapa, adems.
Hinata: Me ayuda con Naruto, pero parece que Naruto la mire mas a ella. Aun asi es muy amiga mia.
Shino: Kiba no deja de hablar de ella nunca. Yo la considero algo dificil de tratar. Es demasiado activa.
Kurenai: Es una ninja con un talento escepcional. Aunque muy activa.
Neji: Es una rival muy dificil, pero es muy escandalosa. Al igual que Naruto. Parecen gemelos.
Lee: Esta llena de juventud!!!! Tiene unas tecnicas fantasticas, y ademas es mas guapa que Sakura. (Se pone rojo) Naruto y yo competimos mucho por conseguirla.
TenTen: Tiene muy buena punteria. Y es muy amiga mia. A veces entrenamos juntas.
Gai: Es una ninja llena de juventud y ganas de hacerse!!! Me alegro de que Lee la haya elegido a ella. Los dos estan llenos de juventud. Harian buena pareja. Y sobre tecnicas es perfecta!!
Gaara: Es muy ruidosa, pero no me considera un monstruo. Me alegro de ser amigo suyo.
Kankuro: Es genial, y muy guapa (Se pone rojo) Y a Gaara no le gusta, as que...
Temari: Me han dicho que su especialidad es ninjutsu. Seria un oponente interesante.
Tsunade: Una de las mejores kunoichis de la villa. Llegar lejos.
Itachi: Es demasiado ruidosa. No la soporto.
Orochimaru: Llegara lejos, si. Pero no nos es de utilidad. Llama mucho la atencion, y es lo que menos queremos.
Deidara: Es muy escandalosa. Aunque me gustaria enfrentarme a ella.
Sasori: Me gustara pelear contra ella. Dicen que es muy fuerte.
Kisame: No la conozco.
Suzuki Nekomiya
Suzuki Nekomiya

Viento del Desierto

Me gusta recibidos : 3
Soy ninja desde : 16/09/2011
Mis post : 848
Edad : 29
Estoy en : kien sabe n.n
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas] Empty Re: Test: Que piensan los chicos de Naruto de ti? [Solo chicas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.