•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Test: ¿Que personaje de Naruto eres?

+5
Kuromitsu Hiruiseki
@Kaede Murasaki
Michael Mizushima
Frances Tsukimoto
Isabella Miyase
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Empty Test: ¿Que personaje de Naruto eres?

Mensaje por Isabella Miyase Sáb Mayo 26, 2012 11:20 pm

^^ Como no tengo nada que hacer me paso a dejar este test ojala les guste.. a mi mi resultado me sorprendió un poco pero yo hubiera preferido otro personaje pero en fin ^^u también me gusta así que esta bien.

Test

Kakashi: Promueves el compañerismo y la colaboración. Bajo una apariencia serena escondes una gran capacidad de copiar técnicas o contrarrestarlas
Isabella Miyase
Isabella Miyase

Jounnin

Me gusta recibidos : 7
Soy ninja desde : 30/09/2011
Mis post : 767
Edad : 26
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Empty Re: Test: ¿Que personaje de Naruto eres?

Mensaje por Frances Tsukimoto Sáb Mayo 26, 2012 11:25 pm

Me toco Gaara...

inhumano, sádico e insensible. Tu conducta no es más que una coraza que protege a un niño traumatizado y asustado que lucha por sobrevivir.
Frances Tsukimoto
Frances Tsukimoto

Sensei

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 14/11/2011
Mis post : 949
Edad : 28
Estoy en : En el infierno...
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Empty Re: Test: ¿Que personaje de Naruto eres?

Mensaje por Michael Mizushima Sáb Mayo 26, 2012 11:27 pm

Este test es un fraude, me toco como personaje a Naruto que dice Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención. Fraude.
Michael Mizushima
Michael Mizushima
Ex-Staff

Sannin

Me gusta recibidos : 13
Soy ninja desde : 12/10/2011
Mis post : 2683
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Empty Re: Test: ¿Que personaje de Naruto eres?

Mensaje por @Kaede Murasaki Lun Jun 04, 2012 5:54 pm

Sasuke:

Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.


@Kaede Murasaki
@Kaede Murasaki
Ex-Staff

Amekage

Me gusta recibidos : 21
Soy ninja desde : 31/08/2011
Mis post : 3230
Edad : 32
Estoy en : Eithan... Vuelve a la cama... (?)
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Empty Re: Test: ¿Que personaje de Naruto eres?

Mensaje por Kuromitsu Hiruiseki Dom Abr 21, 2013 9:57 pm

wtf!!!!!! D:!!!! TTATT hum hum
Sarutobi

3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.
Kuromitsu Hiruiseki
Kuromitsu Hiruiseki

Sin rango

Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 15/02/2013
Mis post : 762
Estoy en : En las sombras vigilandote //.o
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Empty Re: Test: ¿Que personaje de Naruto eres?

Mensaje por Moe Medeci Lun Abr 22, 2013 4:57 pm

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Shino

Shino
Inteligente, misterioso, respetable, ligeramente arrogante, calmado pero calculador. Te gustan los bichos, los retos, liderar y salir de la monotonía

Ok.. no es lo que me gusta pero esta bien Opp... xD

Moe Medeci
Moe Medeci

Sensei

Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 15/04/2013
Mis post : 789
Estoy en : Sunagakure no sato x3
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Empty Re: Test: ¿Que personaje de Naruto eres?

Mensaje por Yotsuki Kagami Mar Mayo 14, 2013 8:42 pm

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Obito

Obito.

Noble, amistoso, sensible, introvertido, inseguro, despistado y tardón, pero con una gran valentía. Tus amigos son lo más importante para tí.
Yotsuki Kagami
Yotsuki Kagami

Sin rango

Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 10/09/2012
Mis post : 795
Estoy en : Dónde la cenizas caen. ~
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test: ¿Que personaje de Naruto eres? Empty Re: Test: ¿Que personaje de Naruto eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.