•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Test para saber si estas enamorad(A/O) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Test para saber si estas enamorad(A/O)

+2
Ahri Kaguya
Christina Hizaru
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Test para saber si estas enamorad(A/O) Empty Test para saber si estas enamorad(A/O)

Mensaje por Christina Hizaru Miér Mayo 02, 2012 11:01 am

Jeje ^^u Quien me conoce sabe que soy muy dada a este tipo de cosas y volviendo ya por fin al foro pues les traigo este test sobre "si estan o no enamorad@s" Yo saque solo 23 puntos "me gusta pero nada mas" jeje pues esta bien xd en fin.. espero se diviertan con este test ^^!

http://soycupido.blogspot.mx[/mention] escribió:
Test completa para saber si estas enamorado(a)??
espero que les sea util leanlo con calma y mucha atencion
y despues cuentenme los resultados que obtuvieron ok
gracias..



TEST: ESTAS ENAMORADO (A)?


1) ¿que sientes cuando ves a esa persona?
a- un sentimiento brota de mi
b- se acelera mis latidos
c- una sonrisa dibuja mi rostro
d- me siento normal


2) ¿Que te atrae de esa persona?
a- su lindura de persona
b- su mirada angelical
c.-su alegria
c- su cuerpo


3) ¿Que le dedicarias a esa persona?
a- canciones de amor,poemas y mi atencion
b- solo poemas
c- un par de frases
d- un piropo


4) ¿Que haces cuando estas solo?
a- pienso en el o ella
b- trato de pensar en el o ella
c- escucho musica romantica
d- escribo poemas


5) ¿Que pasa cuando no la vez ?
a- me desespero por que sin el o ella me siento morir
b- me desespero y tratas de saber de el o ella
c- trato de comunicarme
d- estoy normal



RESULTADOS:

A = 20 puntos
B = 10 puntos
C = 5 puntos
D = 1 puntos

* hace 11 meses

Detalles adicionales

hace 11 meses
75 a 100 puntos:
felicidades !! si estas enamorado(a), realmente enamorado(a), no dejas de pensar en ella o el, te encanta muchas cosas de el o ella y darias lo que fuese por estar con esa persona....

50 a 74 puntos :
estas enamorado(a) de el o ella pero no tanto,es por que necesitas buscar ese sentimiento que guardas dentro, tienes que dar mas de ti y pensar en dos asi veras que la amaras mucho mas..

25 a 49 puntos:
la quieres pero no estas enamorado(a) de el o ella, no la amas por que no pones de tu parte para que brote ese sentimiento por que asi no seras feliz..

4 a 24 puntos:
solo te gusta ,solo te atrae, pero nada que te afecte, de ti depende que sea algo mas (amor)



espero que hallas obtenido un buen resultado y sientas lo hermoso y lo lindo que es el amor..
solo decirte que el amor es dar todo por esa persona que sea lo mas importante en tu vida por que ella o el sera tu familia en un futuro tratalo con amor,cariño, pasion y luchala y nunca la dejes ir
.
Christina Hizaru
Christina Hizaru

Sensei

Me gusta recibidos : 3
Soy ninja desde : 25/09/2011
Mis post : 923
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test para saber si estas enamorad(A/O) Empty Re: Test para saber si estas enamorad(A/O)

Mensaje por Ahri Kaguya Miér Mayo 02, 2012 11:04 am

75 a 100 puntos:
felicidades !! si estas enamorado(a), realmente enamorado(a), no dejas de pensar en ella o el, te encanta muchas cosas de el o ella y darias lo que fuese por estar con esa persona....

x3 Tia pero que cosas!
Ahri Kaguya
Ahri Kaguya

Sannin

Me gusta recibidos : 4
Soy ninja desde : 20/09/2011
Mis post : 2319
Edad : 27
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test para saber si estas enamorad(A/O) Empty Re: Test para saber si estas enamorad(A/O)

Mensaje por Mio Hyakuya Miér Mayo 02, 2012 11:06 am

¡Tenia un buen tiempo sin saber de ti! Uh huh bienvenida Morita x3 Pues a diferencia de la tia esta a mi solo me dieron 5 puntos .3. haha!
Mio Hyakuya
Mio Hyakuya

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 18
Soy ninja desde : 05/10/2011
Mis post : 1861
Edad : 28
Estoy en : Here!! x3 Had you see me?
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test para saber si estas enamorad(A/O) Empty Re: Test para saber si estas enamorad(A/O)

Mensaje por Christina Hizaru Miér Mayo 02, 2012 11:08 am

Jaja Constantine! Si mucho tiempo sin comunicarnos, ^^ Uyy Khat esta enamorada ♥
Christina Hizaru
Christina Hizaru

Sensei

Me gusta recibidos : 3
Soy ninja desde : 25/09/2011
Mis post : 923
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test para saber si estas enamorad(A/O) Empty Re: Test para saber si estas enamorad(A/O)

Mensaje por A n o t h e r Miér Mayo 02, 2012 11:22 am

En verdad que solo pueden dan 5 puntos minimos xD jaja Pues a la peña que os digo que me salio 5 puntos jaja ¿de quien gusto? quien sabe jaja
A n o t h e r
A n o t h e r

Sensei

Me gusta recibidos : 7
Soy ninja desde : 13/10/2011
Mis post : 966
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test para saber si estas enamorad(A/O) Empty Re: Test para saber si estas enamorad(A/O)

Mensaje por Christina Hizaru Miér Mayo 02, 2012 11:30 am

Jaja Ay Misaki pues asi pasa y si es verdad jaja xD!
Christina Hizaru
Christina Hizaru

Sensei

Me gusta recibidos : 3
Soy ninja desde : 25/09/2011
Mis post : 923
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test para saber si estas enamorad(A/O) Empty Re: Test para saber si estas enamorad(A/O)

Mensaje por Violette Rohan Miér Mayo 02, 2012 8:07 pm

XD 50 a 74 puntos :
estas enamorado(a) de el o ella pero no tanto,es por que necesitas buscar ese sentimiento que guardas dentro, tienes que dar mas de ti y pensar en dos asi veras que la amaras mucho mas..

jajaja jajaja jajaja jajaja que risa xD
Violette Rohan
Violette Rohan

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 11
Soy ninja desde : 27/11/2011
Mis post : 1393
Estoy en : Solo no me sigas...
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Test para saber si estas enamorad(A/O) Empty Re: Test para saber si estas enamorad(A/O)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.