•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
¡Criminal a la fuga! - Mision B Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

¡Criminal a la fuga! - Mision B

2 participantes

Ir abajo

¡Criminal a la fuga! - Mision B Empty ¡Criminal a la fuga! - Mision B

Mensaje por Hamura Dom Jul 17, 2016 4:56 pm

Fronteras País de la Nieve.
Prisión Shinobi de Máxima Seguridad - Montaña Nevada.
08:30AM



El silencio reina en los pasillos helados de la "Roca Invernal", nombre algo poético pero que refiere a una de las pocas prisiones de máxima seguridad del mundo shinobi. Ubicada en una montaña nevada en las fronteras del país de la nieve, esta enorme prisión administrada por un país neutral alberga a una cantidad considerable de los criminales más despreciables y peligrosos, sin importar mucho su procedencia ya que se encuentran privados de su libertad shinobis de la mayoría de las aldeas ninjas del mundo, incluyendo Konoha. Es por ello que luego de un viaje de 3 días me encuentro caminando por el interior de la prisión, mientras un hombre de avanzada edad, vestido de traje, me acompaña a paso lento mientras me termina de dar los detalles de la misión que pidió a la aldea, siendo el director de la prisión. -Joven Hyuga, es imprescindible que capture a Canon antes que abandone por completo el país, sino, encontrarlo será difícil hasta para un ninja con sus ojos. Mientras hace una pausa para meditar le miro sin decir una palabra, hasta que el hombre retoma su charla. -Se que es mucho pedir, considerando que estas yendo tras un miembro experimentado del cuerpo ANBU de Konoha, pero debes traerlo con vida. Para eso debes tener mucho cuidado porque su control en el Raiton y Katon ha matado a muchos ninjas, y si te descuidas te matara en instante... dicho esto, puedes irte, ya sabes por dónde empezar supongo. Al terminar el hombre de hablar noto que llegamos al final del pasillo, a una puerta de salida de la gran prisión, custodiada por dos ninjas. Miro al director y asiento. -Ya he sido informado del posible destino de Canon, lo encontrare cuanto antes, no se preocupe. Dicho esto, los guardias abren la puerta y salgo corriendo hacia la nieve que rodea toda la prisión y empiezo mi persecución al criminal fugado.

Fronteras País de la Nieve.
Pradera Nevada del Este
07:30PM


Finalmente luego de casi 12 horas de seguir el rastro de aquel criminal, cosa nada fácil tratándose de un ninja de su categoría y experiencia. Pero gracias a mi entrenamiento y a mi dojutsu, el rastreo es un campo en el que destaco en ocasiones. Y es por eso que finalmente llego a la posición del criminal, ubicada en una gran pradera casi al borde del límite del país, a penas a poca distancia de la libertad, veo a Canon a lo lejos corriendo por la nieve le último tramo hacia su escape final, por ello decido actuar y combatir con él, sin una emboscada ni un ataque sorpresa comienzo a correr hacia el rápidamente mientras hago 4 sellos con mis manos provocando que mis ojos cambien de aspecto mostrando el Byakugan. Sin más decido que es momento de detener a Canon quien voltea notando mi presencia y con una cara de disgusto e ira aumenta la velocidad en un intento por dejarme atrás. Hago una secuencia de sellos e inhalo aire para luego soltarlo. -Fūton: Shinkūgyoku! Esto provoca que el aire salga en forma de balas  de viento comprimido a gran velocidad hacia Canon quien no puede evitarlas completamente debido a su intento por escapar con velocidad, recibiendo algunos cortes provocados por los proyectiles para luego saltar y enfrentarme finalmente con una mirada llena de odio. -Hyuga, te arrepentirás de meterte en mi camino, y te arrepentirás de herirme con tu ninjutsu barato, ahora conocerás a un verdadero experto en ninjutsu. Dicho esto veo como Canon comienza a realizar unos sellos por lo que enfoco mi visión en su sistema de chakra hasta que determino la naturaleza de su chakra a punto de ser expulsado y actúo en base a eso (Empezara con Katon, no puedo usar mas mi ninjutsu o estaré en desventaja, tendré que acercarme y dormirlo) Antes de terminar de pensar Canon suelta de su boca chorro de fuego a gran potencia por lo que yo comienzo a girar sobre mi propio eje a gran velocidad mientras expulso una cantidad considerable de chakra por todo mi cuerpo, formando a mi alrededor una barrera que me protege del fuego producido por la técnica del criminal, hasta que esta termina y yo puedo volver a enfocarme en él a pesar de tener algunas quemaduras muy leves producidas por las altas temperaturas de la técnica a pesar de mi exitosa defensa, y decido ir a por todo de una buena vez. Comienzo a correr hacia el rápidamente haciendo uso de toda mi capacidad mientras veo como se prepara para lanzar otra técnica mas no me concentro en ver de qué se trata hasta que al terminar sus sellos un potente rayo se genera de sus manos y adopta forma de un canino, lo que me alerta ya que veo al perro correr hacia mi guiado por Canon. Decido esquivarlo por lo que concentro mi vista en la técnica y cuando esta llega a una distancia de medio metro salto hacia un costado esquivando la mordida eléctrica de aquel rayo en forma de perro. Sin más y ahora con esa criatura persiguiéndome por detrás corro hacia Canon quien tiene las manos ocupadas en su ninjutsu. Finalmente cuando llego y antes de que el pueda atraparme con su técnica me posiciono a medio metro de él y con mi visión enfocada en un punto preciso de chakra extiendo mi mano derecha con la palma extendida y golpeo en su pecho bloqueando su punto. Lo que provoca dos cosas, que su técnica raiton se disipe antes de llegar a mí, y luego que el ANBU criminal caiga a la nieve inconsciente producto del golpe. Suspiro pesadamente para luego sacar una soga e iniciar el apresamiento del criminal para posteriormente llevarlo de vuelta a la prisión... me espera un viaje largo.

TECNICAS USADAS:

MISION:
Hamura
Hamura

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 09/05/2016
Mis post : 703
Edad : 29
Estoy en : el Infinito
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

¡Criminal a la fuga! - Mision B Empty Re: ¡Criminal a la fuga! - Mision B

Mensaje por Kaori Nawa Dom Jul 17, 2016 10:31 pm


¡¡ Misión Revisada !!

Tú misión ha sido revisada y leída, por lo que se te agregará al perfil la paga correspondiente según el criterio del moderador que te haya revisado.

Tu paga es: $ 700


Kaori Nawa
Kaori Nawa
Ex-Staff

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 36
Soy ninja desde : 02/04/2015
Mis post : 1852
Estoy en : Creo que... la luna es roja.
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.