•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Misión rango D: El pedido Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Misión rango D: El pedido

2 participantes

Ir abajo

Misión rango D: El pedido Empty Misión rango D: El pedido

Mensaje por Shiio Hiiragana Mar Mar 15, 2016 1:12 am


Detalles: En la academia han descubierto que estan faltos de sellos explosivos, tu mision es ir con el creador de las armas de tu aldea y recoger los sellos, luego ir a la academia ninja y darselos.


En la aldea en la que ahora estaba viviendo y es que con mi constante movimiento por las pequeñas aldeas a veces necesito de algunas cosas llamadas misiones para sobrevivir y obtener un poco de dinero para mis gastos habituales, por eso esta mañana acepte una mision de la pequeña aldea donde tienen una pequeña academia para personas que desean ser ninjas puedan hacerlo, claro que no tienen un buen nivel pero es un gran pasatiempo para todas ellas. Mi mision consta de ir con el creador de aditamentos y entrearlos en la academia, entonces eso hice. Luego de un largo camino y de atravesar de un lado a otro la aldea llegue a donde esta el creador de explosivos de la aldea ❤ holaaa!!! vengo por los sellos de la academia❤ y espere, salio un joven con pinta de científico loco y me entrego una caja llena de ellos, simplemente agradeci como cualquier otra persona y me marche a la academia, las misiones pequeñas son agradables por que se hace rapido, una vez que llegue a la academia ❤Ya estan los sellitos jeje❤ y luego de que hicieran el inventario y esas cosas me dieron un papel de que la misión había sido realizada.
Shiio Hiiragana
Shiio Hiiragana

Pilar de Iwa

Me gusta recibidos : 10
Soy ninja desde : 12/03/2016
Mis post : 1035
Edad : 30
Estoy en : ammm ni idea, todo es verde (?)
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Misión rango D: El pedido Empty Re: Misión rango D: El pedido

Mensaje por @Bai Qian Mar Mar 15, 2016 5:20 pm


¡¡ Misión Revisada !!

Tú misión ha sido revisada y leída, por lo que se te agregará al perfil la paga correspondiente según el criterio del moderador que te haya revisado.

Tu paga es: $ 300


@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.