•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

[Misión B] ¡Criminal a la Fuga!

2 participantes

Ir abajo

[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Empty [Misión B] ¡Criminal a la Fuga!

Mensaje por Renma Aburame Dom Ene 24, 2016 1:33 pm

Interesante la misión que me asignaban dicho día, una digna de un miembro anbu o un jounin, aunque no de un líder, pero ya que, era bueno salir de la aldea de vez en cuando. En esta ocasión debería ir a las cercanías del País de la Nieve, por lo tanto debía abrigarme bien, el calor no era algo que abundara en esa zona. La misión consistiría en re-capturar a uno de los criminales más peligrosos del mundo, ahora si se ponía seria la cosa, este se había fugado de una prisión de máxima seguridad donde tenían a cantidades de basura, pero de buena calidad, es decir, estaba repleto de tipejos semejantes a la escoria, pero tenían habilidades que iban más allá de un ninja convencional hasta podría ser más que alguien de élite. Esto despertaba mi curiosidad, pero no me dejaría llevar por ella inconscientemente, aquí no podría bromear ni dudar sobre mis acciones, mi concentración sería de suma importancia.
Luego de un largo viaje, pude dar con la prisión, la protegía una muralla de una altura que en ninguna edificación había visto antes, el grosor de ella no se comparaba a ninguna, repleta de guardias por todas partes, alambre de púas en todas partes al igual que trampas, era inimaginable pensar que alguien podría escapar de allí. Quise acercarme hasta la entrada, pero antes de dar con ella se escucharon gritos, me advirtieron que no siguiera sino proseguirían a atacar. Me detuve y levantando las manos, como señal de que no haría nada, levanté mi voz para informarles de que era el ninja que venía por la misión de búsqueda del criminal, dí mi nombre y de que aldea venía. Los guardias compararon la información con la que tenían en unos papeles y afirmaron que podría pasar, a lo que me acerqué y entablamos una conversación. Esta incluyó datos sobre el clima, la vegetación, la prisión y su seguridad, antecedentes del criminal fugado, de nombre Canon, y su apariencia, como también información sobre la zona.
Un buen rato transcurrió para que acabáramos con ello, había preguntado todo lo que necesitaba. Según lo que me había dicho, muy cerca de allí había una construcción y pueblo abandonado, más en las cercanías algunas que otras casas, pero era a una distancia a la que no les permitían dirigirse ya que descuidarían la prisión, por ello contrataron a un ninja. Como primera medida, recorrí los alrededores del lugar, a lo que no encontré nada, después seguí con las casas antes mencionadas y una pista surgió, me encontré con cuerpos mutilados violentamente y algunas de ellas por más desordenadas y casi sin comida sumado a los rastros de ella, Canon había pasado por allí. Por lo visto no era muy sutil que digamos para pasar desapercibido, al parecer era bastante confiado y despreocupado. No lo dudé y fuí directamente al pueblo abandonado. Allí recorrí las calles observando todo a mi alrededor, me mostraba lo más que podía sin cuidar el nivel de ruido que proporcionaba para hacerle saber que allí estaba, de seguro el ya sabría que mandarían a alguien para buscarle. En eso se escucha un tremendo estruendo, comenzaba el acto y el primero en ser atacado era yo. Miré hacia los lados y pude notar como un rayo se aproximaba a toda velocidad hacia mi, a lo que dí un salto hacia atrás y lo evité por poco. Allí se mostró el criminal, todo desarreglado, de avanzada edad, barbudo, cabellos grises y una macabra sonrisa que me desafiaba y trataba de intimidarme. -Por lo visto mandaron a un inepto a buscarme. Estoy muy decepcionado, mejor vete, aprovecha mi buen humor, te estoy siendo misericordioso- Luego de ello soltó una risa subestimadora y que se sintió en todo el pueblo. Ofrecí una leve y baja risa confiada, en eso el tipo prestó atención. -No puedo retirarme, vine a buscarte y devolverte al lugar a donde perteneces. Y eso es lo que haré- No parlotee ni un segundo más y lancé algunos kunais acompañado de shuriken y este prácticamente desapareció de donde estaba para esquivarlos y posicionarse detrás mio, su velocidad me asombró de tal manera que no alcancé a reaccionar por lo que me propinó una fuerte patada en la cabeza la cual me arrojó treinta metros lejos. -Vamos- Ríe. -¡¿Es eso todo lo que tienes?!- Me levanté lentamente y le miré fijamente, le repliqué cona una sonrisa. -Nada mal, pero tendrás que dar un poco más que eso para hacer que me vaya- A toda velocidad hice sellos manuales y exclamé. -¡Elemento Fuego: Bomba Flama de Dragón!- Dirigí esta llamarada hacia el tipo, pero se vio contrarrestada por la misma técnica, al parecer tenía de elementos el rayo y el fuego, bastante ofensivo. -Yo también conozco esa técnica- Dijo acompañado de otra risa. Canon me estaba igualando y hasta se podría decir que me estaba superando, pero había que mantener la calma, así que aproveche la humareda que produjo el choque de jutsus y lancé múltiples shurikens, pero al disiparse el humo, el no estaba allí, apareció frente a mi, intenté propinarle algún golpe para sacarle de encima, pero debí haberme preparado antes para alguien con su velocidad, esto trajo como consecuencia un corte en uno de mis brazos a causa de una estocada la cual casi esquivé, pero me cortó un poco el brazo y mis ropas. Velozmente dio un salto hacia atrás y yo con arrodillado en el suelo cubría mi brazo con mi otra mano para contener la sangre en ese crítico momento. Para él todo era nada más que un chiste, me superada ampliamente en ese momento, debía crear una buena estrategia. No lo dudé y descuidé unos segundos la herida para realizar posiciones de manos y realizar el Jutsu: Escondrijo Bajo Tierra, para adentrarme al suelo y aparecer en la casa ubicada a tres casas atrás a la izquierda de Canon. Allí rompí mi manga para atarla firmemente sobre la herida, lo cual me produjo un dolor momentáneo, pero hizo que parara el sangrado. Mi respiración se vía algo agitada, este tenía una fuerza monstruosa, aquellos golpes me habían dejado algo mal, sumado a que había perdido un poco de sangre. -Debo hacer algo rápido y ya mismo- Dije en tono bajo, el mismo nivel de voz que escuché en una voz que me susurraba al oído. -¿Que tal si lo hago yo primero? Jajajaja- Abrí los ojos tanto que la sorpresa era notoria ¿Cómo me había encontrado? Un fuerte golpe en la cabeza me dejó tumbado en el suelo, miraba borrosamente al individuo y sentía como me acertaba múltiples patadas al tórax, hasta que en un momento paró, yo tosía sangre a causa de los golpes. -¡Vamos! ¿Es que los ninjas han bajado tanto su nivel? Me han hecho reir mucho la gente de seguridad, la incompetencia no ha cambiado para nada- Trataba de responderle, pero el dolor era demasiado, ¿Acaso estaba vencido? No, absolutamente no, siempre tenía un haz bajo la manga, y esta vez...era literal. -...A..Acerr...Aacercate...- Susurré como podía levantando mi mano como si pidiera que me levantara. Rió y respondió. -Déjate de bromas, ya te he humillado- Se acercó y chocó mi mano para retirarla, pero cuando lo hizo múltiples serpientes emergieron de mi manga enrollandolo a partir del brazo y siguiendo hasta el cuello. La gran velocidad que tenían hizo que no pudiera anticiparse ni tomar medidas, a era muy tarde, los reptiles ya habían clavado sus colmillos e inyectado su veneno en él, el parálisis era inevitable. -..Que...¡¿Que mierda me haz hecho?! ¡Sácamelas de encima o te mataré!- Reí levemente. -Estas paralizado, así que moverte será inútil. Y no podrás hacer nada, serás devuelto a donde perteneces, ahora...solo haz silencio- La cantidad de veneno inyectado fue tal que el tipo se desmayó. Ahora debía esperar que me encontraran, de lo cual me enteré gracias a mis habilidades para agudizar el oído, por lo visto los hasta los guardias habían escuchado los estruendos de la batalla. Llegaron y se sorprendieron al verme tumbado en el suelo manchado un poco con sangre, la batalla había sido dura. Ordené a las serpientes soltarles y volver a mi manga para así regresar al sello y su hábitat natural, lo cargaron los hombres y lo regresaron a la prisión en una celda de la cual no podría salir en su vida. En cuanto a mí, me dieron la necesaria atención médica y me felicitaron por el trabajo.
Renma Aburame
Renma Aburame

Lider Anbu

Me gusta recibidos : 8
Soy ninja desde : 21/05/2015
Mis post : 834
Edad : 27
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Misión B] ¡Criminal a la Fuga! Empty Re: [Misión B] ¡Criminal a la Fuga!

Mensaje por @Cass Uchiha Dom Ene 24, 2016 1:45 pm


¡¡ Misión Revisada !!

Tú misión ha sido revisada y leída, por lo que se te agregará al perfil la paga correspondiente según el criterio del moderador que te haya revisado.

Tu paga es: $ 700


@Cass Uchiha
@Cass Uchiha
Adm Secundario

Espadachin de Kiri

Me gusta recibidos : 42
Soy ninja desde : 11/09/2011
Mis post : 3139
Edad : 31
Estoy en : En algun lugar :3
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.