•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Hablemos de Sexualidad Nippona Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Hablemos de Sexualidad Nippona

2 participantes

Ir abajo

Hablemos de Sexualidad Nippona Empty Hablemos de Sexualidad Nippona

Mensaje por Anna Tsuchiya Lun Sep 17, 2012 9:53 pm

A lo largo del tiempo veran que estoy traumada con japon xD asi que no me culpen si un dia me voy a japon, me caso (?) me hago un hijo (?) y luego me divorcie & regrese a mi pais (?) XD .. como sea.. igual en otro foro encontre esta info, me parece muy interesante.. Ojala aqui en Mexico tambien tuvieran un poco de conciensa.. aprendan a mi con casi D: 1 año de nada de nada *se siente idiota* T^T.. Volviendo a lo importante aqui la info...

El porcentaje de chicas japonesas de secundaria y estudiantes universitarias que han tenido relaciones sexuales cayó por primera vez en 38 años, según los resultados de un estudio publicada el pasado 4 de agosto.
Según el estudio, el porcentaje de estudiantes universitarios de sexo masculino y femenino que han tenido sexo al menos una vez se situó en un 54 % y 47 %, respectivamente.
Las cifras representan un descenso de 7 puntos porcentuales para los varones y un descenso de 14 puntos para las mujeres, en comparación con el estudio anterior elaborado en 2005.
Proporciones similares con respecto a los jóvenes y chicas de secundaria se ubicaron en un 15 % y 24 % respectivamente. En la encuesta anterior, la cifra de varones era del 27 % y para las mujeres fue del 30 %.
El estudio realizado por la Asociación Japonesa para la educación sexual, ha sido llevada a cabo cada seis años desde 1974 para monitorear como las nuevas generaciones experimentan las relaciones sexuales.
Para el último estudio, realizado entre febrero y octubre de 2011, participaron unos 7,700 alumnos y alumnas de escuelas secundarias y universidades en 11 localidades de todo Japón.

Kazuo Katase, profesor de sociología en la Universidad Tohoku Gakuin, quien dirigió el estudio, dijo que una caída en el número de alumnas que han experimentado el sexo en las escuelas secundarias y universidades es un cambio importante desde el estudio de 2005.
Aunque las proporciones de sus homólogos masculinos indican una curva hacia abajo en la encuesta anterior, los de las chicas de secundaria y estudiantes universitarias habían sido siempre en una trayectoria ascendente.
“Un número creciente de estudiantes del sexo femenino tienen la misma tendencia, ya que algunos estudiantes de sexo masculino han sido descritos como “soshoku-kei “(del tipo herbívoros), desde finales de la década del 2000″, dijo.
Los “tipo herbívoros” se refieren a aquellos hombres que son de carácter apacible y pasivo en la construcción de las relaciones con el sexo opuesto y no tienen fuertes deseos mundanos o ambiciones en la vida.

El nuevo estudio también encontró que el número de estudiantes varones que han experimentado besar al menos una vez, era de un 66 por ciento en la universidad, frente al 72 % del estudio de 2005, y un 37 % en el caso de la escuela secundaria, frente al 48 % anterior.
En cuanto a las estudiantes del sexo femenino, la cifra fue de 63 % en la universidad frente al 72 % y 44 % en la escuela secundaria frente al 52 % del año anterior, con lo que se demostraría la tendencia a la baja.
Katase también dijo que la edad promedio de los alumnos y alumnas que han besado y tenido relaciones sexuales al menos una vez, es menor entre aquellos que nacieron entre 1993 y 1999, en comparación con otros grupos de edad.
Fuente: JS/YEA
Anna Tsuchiya
Anna Tsuchiya

Sensei

Me gusta recibidos : 12
Soy ninja desde : 02/09/2012
Mis post : 973
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexualidad Nippona Empty Re: Hablemos de Sexualidad Nippona

Mensaje por Kyoya Mikhal Lun Sep 17, 2012 10:09 pm

> < El color de letra An esta muy feo.. Aunque me parece muy interesante, pobres japoneses que no saben de la vida (?
Kyoya Mikhal
Kyoya Mikhal

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 9
Soy ninja desde : 21/10/2011
Mis post : 1318
Edad : 28
Estoy en : No es de tu incumbencia
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.