•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~

3 participantes

Ir abajo

*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Empty *Megaupload~ Vuelve a la vida!*~

Mensaje por Enomoto Senada Jue Jul 12, 2012 4:07 pm

*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ 462x200xmegaupload-rise_0.jpg.pagespeed.ic.57AYGLC6Sw

Ola Ola!*~ Como vereiz zon las 11 de la nozhe & no conziigo pillar el zueño aun nUn azii que en una pagiina del iinter encontre un poco de indormaziion!*~ ademaz qe lo he encontrado en un periiodico de mii paiiz haber zii ezto lez alegra tanto como a mi!* haha

Tsudare-nation.com escribió:Miércoles, Europa, ACTA, Acuerdo Multilateral Comercial contra la Falsificación. Acuerdos políticos, sobres bajo la mesa, intereses personales, todo disfrazado con el titulo de “dudas sobre su efectividad y sobre el respeto de los derechos de los usuarios de Internet”, o tal vez cierto grado de verdad en esta afirmación por parte de los políticos europeos. Solo 39 se jugaron, 165 se quedaron callados y 478 a favor del pueblo internauta. Así es como Europa dice adiós al ACTA, y un gordito que todos queremos lanza su grito de victoria a toda la red.

SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta.
MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques.
Evolución!

Evolución! Eso propone Dotcom desde Twitter mientras espera una extradición en agosto hacia Estados Unidos donde se lo acusa de violar los derechos de autor y lavar dinero. Mientras tanto todo lo que se armó para encerrarlo parece caerse a pedazos, irregularidades en el registro de su mansión en Nueva Zelanda, ilegalidad en la confiscación de las copias de sus discos duros. El gordito parece que saldrá ileso y el mundo virtual tendrá de regreso el servicio de almacenamiento virtual por excelencia, resurgido de entre las cenizas, mejor, mas rápido y mas grande… y esperemos que con toda la información que había allí.Yo por mi parte, para contrastar con la alegría de mi conciencia pirata hoy mismo me encargo los DVD Box de Utena, Noein y NHK, mientras espero que esto sea un GF al FBI.

Puez haber qe zucede peña! de miientraz ezperemoz que todo zalga biien & a mii guzto otraz paginaz de descarga zon malaz & tardan un ziglo en bajar! azii que para mi me ha rezultado una excelente notizia!*

Enomoto Senada
Enomoto Senada

Sensei

Me gusta recibidos : 2
Soy ninja desde : 17/09/2011
Mis post : 1945
Edad : 27
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Empty Re: *Megaupload~ Vuelve a la vida!*~

Mensaje por Suzaku Kururugi Jue Jul 12, 2012 4:19 pm

xD No se si en verdad ponerme feliz o no haha (L) pero gracias despues de todo ¡Era gratis! Y no me daba tanta lata como otros servidores (H) hahaha gracias Mayu
Suzaku Kururugi
Suzaku Kururugi

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 0
Soy ninja desde : 03/11/2011
Mis post : 781
Edad : 33
Estoy en : En algun granito de arena
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Empty Re: *Megaupload~ Vuelve a la vida!*~

Mensaje por Lelouch L. Shouji Jue Jul 12, 2012 5:01 pm

jakjakjakjakjak! Duerme ya tia! gracias por la info
Lelouch L. Shouji
Lelouch L. Shouji

Jounnin

Me gusta recibidos : 3
Soy ninja desde : 16/10/2011
Mis post : 1054
Edad : 27
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

*Megaupload~ Vuelve a la vida!*~ Empty Re: *Megaupload~ Vuelve a la vida!*~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.