•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A)

2 participantes

Ir abajo

Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Empty Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A)

Mensaje por @Shuu Tsukiyama Sáb Jul 23, 2016 6:11 pm

►Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu):
Es una técnica que utiliza Kabuto una vez que ha entrado en Modo Sabio. Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. El usuario es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las duras vibraciones que produce la técnica haciendo que de este modo no le afecte.
Número aleatorio (1,20) : 12
Número aleatorio (1,20) : 10
@Shuu Tsukiyama
@Shuu Tsukiyama
Mod Global

Espadachin de Kiri

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 16/04/2016
Mis post : 1545
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Empty Re: Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A)

Mensaje por @Shuu Tsukiyama Sáb Jul 23, 2016 6:12 pm

►Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu):
Es una técnica que utiliza Kabuto una vez que ha entrado en Modo Sabio. Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. El usuario es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las duras vibraciones que produce la técnica haciendo que de este modo no le afecte.
Número aleatorio (1,20) : 11
Número aleatorio (1,20) : 19
@Shuu Tsukiyama
@Shuu Tsukiyama
Mod Global

Espadachin de Kiri

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 16/04/2016
Mis post : 1545
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Empty Re: Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A)

Mensaje por @Shuu Tsukiyama Sáb Jul 23, 2016 6:12 pm

►Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu):
Es una técnica que utiliza Kabuto una vez que ha entrado en Modo Sabio. Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. El usuario es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las duras vibraciones que produce la técnica haciendo que de este modo no le afecte.
Número aleatorio (1,20) : 9
Número aleatorio (1,20) : 16
@Shuu Tsukiyama
@Shuu Tsukiyama
Mod Global

Espadachin de Kiri

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 16/04/2016
Mis post : 1545
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Empty Re: Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A)

Mensaje por @Shuu Tsukiyama Sáb Jul 23, 2016 6:12 pm

►Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu):
Es una técnica que utiliza Kabuto una vez que ha entrado en Modo Sabio. Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados. El usuario es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las duras vibraciones que produce la técnica haciendo que de este modo no le afecte.
Número aleatorio (1,20) : 20
Número aleatorio (1,20) : 8
@Shuu Tsukiyama
@Shuu Tsukiyama
Mod Global

Espadachin de Kiri

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 16/04/2016
Mis post : 1545
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Empty Re: Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A)

Mensaje por @Shuu Tsukiyama Sáb Jul 23, 2016 6:13 pm


►Arte Sabio: Transmigración Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei):
Es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir. Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.
Número aleatorio (1,20) : 3
Número aleatorio (1,20) : 5
@Shuu Tsukiyama
@Shuu Tsukiyama
Mod Global

Espadachin de Kiri

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 16/04/2016
Mis post : 1545
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Empty Re: Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A)

Mensaje por @Shuu Tsukiyama Sáb Jul 23, 2016 6:13 pm

►Arte Sabio: Transmigración Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei):
Es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir. Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.
Número aleatorio (1,20) : 5
Número aleatorio (1,20) : 20
@Shuu Tsukiyama
@Shuu Tsukiyama
Mod Global

Espadachin de Kiri

Me gusta recibidos : 1
Soy ninja desde : 16/04/2016
Mis post : 1545
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Empty Re: Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A)

Mensaje por Masamune Yokozawa Dom Jul 31, 2016 3:55 pm



¡¡ Entrenamiento Revisado !!
Masamune Yokozawa
Masamune Yokozawa
Ex-Staff

Viento del Desierto

Me gusta recibidos : 48
Soy ninja desde : 22/03/2014
Mis post : 2295
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A) Empty Re: Baila serpiente, baila conmigo (Modo Sabio: Habilidades - Rango A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.