•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 11:54 pm por Toji Fushiguro

» Una taza de té con un panecillo ~
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeDom Jul 21, 2024 1:36 am por Zander Kasugano

» El ultimo en postear gana ¡!
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeDom Jul 14, 2024 2:21 pm por @Bai Qian

» Besop o Pasop?
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeDom Jul 14, 2024 2:20 pm por @Bai Qian

» Cuenta Infinita !!
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeDom Jul 14, 2024 2:19 pm por @Bai Qian

» [Registro] Control de Especialidades
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» (Juego) Palabras con mas Palabras
Una taza de té con un panecillo ~ Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2024
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

Una taza de té con un panecillo ~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una taza de té con un panecillo ~ Empty Una taza de té con un panecillo ~

Mensaje por @Bai Qian Dom Jul 14, 2024 12:55 am

La poca luz que había iluminando el lugar por las velas, Bai caminaba tranquilamente con un pequeño abanico de una tela dorada con flores en color vino, su mano izquierda lo movía de arriba hacia bajo, el aire era un poco pesado pero era fresco, eran altas horas de la madrugada, pero en la aldea del sonido siempre había algún lugar abierto dónde pudiera pasar un rato agradable, tranquilo. Bai caminaba totalmente tranquila, exhorta en sus pensamientos, sus pies se movían en automático, paso a paso llego a un lugar que tenía un aire familiar, sin embargo no lo recordaba con claridad, venían flashazos que al final no significaban nada.

Se detuvo por inercia y miró hacía todos lados, al final su mirada de ojos rojizos se clavo en el pequeño establecimiento que se alumbraba con luz artificial más brillante que las velas, le daba un tinte luminoso. Bai paseo sus ojos por todos lados, las plantas y las mesas de color blanco de madera, con colores brillantes, sus pies siguieron mientras golpeaba levemente su nariz con el borde del abanico, al entrar un hombre le dio la bienvenida y le ofreció un asiento.

→Gracias, un té de matcha con menta y deme unas galletas de pasta seca← mencionó dejando su abanico sobre la mesa, el hombre que le había recibido con anterioridad asintió con la cabeza. Vivir en el sonido era complicado si no habías nacido ahí, porque al ser una ciudad subterránea siempre estaba en penumbra, desde la mesa que eligió Bai podía observar a la gente que a esa hora pasaba, aunque ya era de noche, aun había un vaivén de personas.
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 913
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10069
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


A Zander Kasugano ama esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Una taza de té con un panecillo ~ Empty Re: Una taza de té con un panecillo ~

Mensaje por Zander Kasugano Dom Jul 14, 2024 1:19 am

La aldea del sonido tenía una magia particular a esas horas de la madrugada. Yo había pasado las últimas horas vagando sin rumbo, disfrutando de la frescura del aire y del silencio interrumpido solo por el lejano murmullo de la vida nocturna. Mis pasos me llevaron a un pequeño establecimiento iluminado con una luz más brillante que las velas, lo que le daba un atractivo especial en medio de la penumbra.

Al entrar, noté a una mujer con un abanico de tela dorada con flores en color vino, sentada en una mesa cerca del ventanal. Sus ojos rojizos observaban el exterior con una mezcla de curiosidad y distracción. Me acerqué al mostrador y pedí una taza de café negro. Mientras esperaba, no pude evitar mirarla de reojo. Había algo en ella que me resultaba familiar, aunque no podía precisar qué era.

Con mi café en mano, me acerqué a su mesa con una sonrisa amable.

- Disculpa, ¿te importa si me siento aquí? Los otros asientos están ocupados. - mentí - En realidad solamente quiero sentarme contigo Bai. - y me acomode en la silla a un lado de ella mirando hacía la calle igual que ella.
Zander Kasugano
Zander Kasugano

Kazekage

Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 11/08/2015
Mis post : 1289
Edad : 34
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Una taza de té con un panecillo ~ Empty Re: Una taza de té con un panecillo ~

Mensaje por @Bai Qian Dom Jul 14, 2024 1:34 am

99Bai se recostó ligeramente en su silla, permitiéndose un momento de descanso mientras esperaba su té de matcha con menta y las galletas de pasta seca. El sonido suave de la música de fondo, mezclado con el murmullo de los clientes, creaba una atmósfera relajante que le ayudaba a desconectar de sus pensamientos. Observaba el vaivén de personas a través del ventanal, cada uno inmerso en su propio mundo, con historias y preocupaciones que Bai solo podía imaginar. La ciudad subterránea, con su perpetua penumbra, tenía una forma única de moldear a sus habitantes, y Bai no era una excepción.

Un suave tintineo de porcelana la sacó de su ensimismamiento. El hombre que la había recibido colocó una taza humeante y un plato con galletas frente a ella, su mirada era amable pero reservada, como si entendiera la necesidad de Bai de mantenerse en su propio espacio.

→Gracias.← murmuró Bai, esbozando una leve sonrisa antes de volver a sumergirse en sus pensamientos. Tomó la taza entre sus manos, sintiendo el calor agradable que emanaba de ella. El primer sorbo de té le trajo una sensación de frescura, mezclada con la suavidad de la menta. Las galletas, crujientes y dulces, complementaban perfectamente la bebida.

La voz masculina la saco de su trance, Bai levantó la mirada y se encontró con el rubio que pedía sentarse en su mesa diciendo una mentira muy obvia, pues no había nadie más en el pequeño establecimiento, pero Bai no se podía negar por una sola razón él era su líder, a quién le juro lealtad. →No hace falta que me pidas permiso, Kasugano sama. Adelante. ← mencionó en tono tranquilo aunque sin nada de emoción en su voz.
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 913
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10069
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Una taza de té con un panecillo ~ Empty Re: Una taza de té con un panecillo ~

Mensaje por Zander Kasugano Dom Jul 14, 2024 3:01 am

Tome la taza de porcelana blanca con mi mano y sople ligeramente al vapor que expedía la taza de café, mire de reojo a Bai quien permanecía en silencio, estaba tan perdida en sus pensamientos que no notaba si quiera que la miraba, volví a tomar un buen sorbo de mi café que estaba amargo, suspire y volví a dirigir la mirada hacía el ventanal donde cada vez era menos la gente que se miraba pasar.

-¿En que piensas, Bai?- le pregunte con curiosidad y con ganas también de romper el silencio que reinaba, se oía de fondo un poco de música con tintes muy tranquilos que te permiten reflexionar en ese momento.

Me gire más de frente hacía ella y la mire directamente - ¿Cómo vas de...? Ya sabes, ¿cómo vas? ¿Hay algo que se haya vuelto más fresco en tu memoria? - pregunte, todos sabiamos que Bai tenia una historia complicada y que a veces eso la hacía distante de los demás.
Zander Kasugano
Zander Kasugano

Kazekage

Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 11/08/2015
Mis post : 1289
Edad : 34
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Una taza de té con un panecillo ~ Empty Re: Una taza de té con un panecillo ~

Mensaje por @Bai Qian Dom Jul 14, 2024 4:16 am

Con sus largos dedos tomo una de sus galletas, Bai le dio un ligero mordisco, notaba que Kasugano estaba mirándole, pero no quería darle importancia, desde que había despertado y regresado al Sonido había muchas preguntas en su cabeza, no podía entender quién había sido y que había hecho. Bai suspiro tan inaudible que seguramente podría pasar como un movimiento natural de haber mordido la galleta. A pesar de la música suave del establecimiento podía escuchar como pasaba el café por la garganta del otokage. Bai no se sentía incomoda con él, por el contrario se sentía a gusto de tenerlo cerca.

Le miró por el rabillo del ojo → En realidad tengo muchas piezas en mi cabeza, me siento como si fuera un rompecabezas que no puedo armar. Al principio me desesperaba bastante no entender nada, sin embargo, estar aquí en el Sonido me da al menos tranquilidad. ← respondió con ligereza en lo que se encogía de hombros. → Sigo sin entender nada, pero al menos con tranquilidad, creo que si mi memoria esta sellada es por que así se debe quedar, que importa cual fue mi nombre, mis padres, lo único que se es que ahora soy Bai Qian. ← Bai volteo a mirarlo con una sonrisa a la vez que guiñaba su ojo derecho.

Bai volvió la mirada hacia frente y tomo la cálida taza entre sus manos para beber un poco de su fresco té. Se volvió a quedar en silencio, porque no sabía que podía más decir.
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 913
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10069
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Una taza de té con un panecillo ~ Empty Re: Una taza de té con un panecillo ~

Mensaje por Zander Kasugano Dom Jul 14, 2024 4:31 pm

Observé cómo Bai tomaba una galleta con sus largos dedos y le daba un ligero mordisco. Me di cuenta de que notaba mi mirada, pero parecía no darle importancia. Desde su regreso al Sonido, había tantas preguntas en su mente. Era evidente que estaba tratando de entender quién había sido y qué había hecho antes. Su suspiro apenas audible pasó desapercibido para cualquiera menos para mí. Bai no parecía incómoda conmigo, lo cual me alegraba. De hecho, se notaba que se sentía a gusto teniéndome cerca.

La escuché con atención, notando la ligereza con la que se encogía de hombros. Me miró con una sonrisa y me guiñó el ojo derecho. Le devolví la sonrisa y asentí lentamente. - Entiendo cómo te sientes, Bai. A veces, las respuestas que buscamos no son tan importantes como creemos. Lo que realmente importa es quién eres ahora y cómo decides vivir tu vida a partir de este momento. Estar en paz contigo misma es un gran primer paso.-
Mientras ella volvía la mirada hacia el frente y tomaba su taza de té, quedándose en silencio, me incliné un poco hacia adelante, intentando ofrecerle mi apoyo de la mejor manera posible.

- Siempre estaré aquí para ayudarte a encontrar las respuestas que buscas, pero también para recordarte que no estás sola en este camino. Si alguna vez necesitas hablar o simplemente compañía, sabes que puedes contar conmigo.- le puse la mano sobre el hombro, dos segundos y volví a la misma posición de antes, estar con Bai, al menos a mi me daba tranquilidad.
Zander Kasugano
Zander Kasugano

Kazekage

Me gusta recibidos : 6
Soy ninja desde : 11/08/2015
Mis post : 1289
Edad : 34
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Una taza de té con un panecillo ~ Empty Re: Una taza de té con un panecillo ~

Mensaje por @Bai Qian Dom Jul 21, 2024 12:35 am

Una suave melodía sonaba en el lugar que albergaba uno o dos cliente además de ellos, Bai se apoyo con sus codos en la mesa mientras que sus manos abrazaban su taza de té de porcelana blanca, ya su vapor no era tan fuerte. Miraba de reojo a Zander quién le había dedicado unas palabras que no le costaba trabajo entender, pero que hacían doler su pecho, como si recuerdos que no debía olvidar ahora ni si quiera existían. Bai guardo silencio un momento antes de separar sus labios de la taza y girar su cabeza para verlo de frente, le dedico una sutil y suave sonrisa.

→ Eres una buena persona, te agradezco tanto tu apoyo. Seguiré adelante, si me detengo el tiempo solamente seguirá yéndose y aun así no encontrare ninguna respuesta. ← le comento con tranquilidad, termino Bai dejando la taza sobre la mesa, estaba cómoda, pero no se sentía bien cuando la gente traspasaba su barrera y la tocaba. Sostuvo su mirada sobre los ojos azules de Zander y luego miro su mano sobre su hombro, se quedo un momento en silencio.

Suspiro, Bai sintió que fue eterno cuando en realidad la mano de Zander solo estuvo uno o dos segundos sobre ella. → Yo sé Kasugano sama, eres una buena persona y te agradezco que quieras ayudarme y ...← Le mencionó con tranquilidad y antes de que pudiera continuar hablando metió su mano entre sus negros y largos cabellos bajando su mano derecha a su cuello donde esta la marca de orochimaru, un sello que todos los miembros especiales del Sonido llevan. De la nada había palpitado su sello y provocado un dolor, que se extendió hasta la coronilla de su cabeza.

Ella creía que había un sello en su memoria, un sello que nadie podía encontrar que a veces interactuaba de una mala manera con su sello y eso provocaba esos dolores, Bai termino por encogerse en su silla intentando no emitir ni un solo sonido.
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 913
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10069
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

Una taza de té con un panecillo ~ Empty Re: Una taza de té con un panecillo ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.