•Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [Lectura Obligatoria] Reglamento del foro.
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeMar Oct 11, 2022 11:43 pm por YenRu Uchiha

» [Registro] Control de Especialidades
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Clanes
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:52 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de Aldea
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:51 am por Anna Tsuchiya

» [Registro] Control de físicos
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 1:50 am por Anna Tsuchiya

» El ultimo en postear gana ¡!
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:46 pm por Yoona Akihiko

» Cuenta Infinita !!
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:28 pm por @Aoi Kurasaki

» (Juego) Palabras con mas Palabras
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 4:13 pm por Hahnk Uchiha

» [Duda] Entrenamiento de otra aldea
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:22 am por @Bai Qian

» Marvel Dynasty [Élite]
[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 12:10 am por @Bai Qian

Afiliados Élite
Hermanos
Creditos
El skin fue elaborado el por @Sanae Takano para Mundo Shinobi.

Agradecemos a Zerochan.net por las imagenes como a sus respectivos autores, las cuales fueron modificadas para el uso exclusivo de Mundo Shinobi por Sanae Takano .

COPYRIGHT© Mundo Shinobi 2011-2020
¡No copies ni robes, se creativo!

Todos los sistemas e historias del foro pertenecen a la administración de Mundo Shinobi.

[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide

4 participantes

Ir abajo

[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Empty [Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide

Mensaje por @Bai Qian Dom Ene 18, 2015 6:50 pm

Yo y mis peliculas, debo decir que esta me pareció buena en realidad, un poco desesperante pero en si se me hizo buena, visible para cualquier momento :3

Título Original: 이태원 살인사건 (Itaewon Salinsageon)
Título Ingles: The Case of Itaewon Homicide
Año de emision: 10-septiembre-2009
Pais: Corea del Sur
Director: Hong Ki Seon
Genero: Thriller / Crimen / Policial
Duración: 100 Minutos
Idioma: Coreano

Sin embargo la encontre completa en you tube pero de muy mala calidad por eso no puse el link, hay otro que divide la peli en 10 partes pero de mejor calidad así que es la que pongo aquí porque fue la que vi, tiene los subtitulos aceptables y muy buenos para la lectura comoda, ojala la puedan ver y la disfruten :3

@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Empty Re: [Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide

Mensaje por Daiki Okasakii Dom Ene 18, 2015 7:04 pm

Esta peli ya la vi n.n y esta buena!! recomendable!!
Daiki Okasakii
Daiki Okasakii

Sin rango

Me gusta recibidos : 3
Soy ninja desde : 21/12/2013
Mis post : 720
Estoy en : Algun lugar n.n
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Empty Re: [Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide

Mensaje por Ahri Kaguya Dom Ene 18, 2015 8:40 pm

Gracias por la publicación Yuki, es bueno que alguien que sabe XD como vos nos publiquéis este tipo de películas x3
Ahri Kaguya
Ahri Kaguya

Sannin

Me gusta recibidos : 4
Soy ninja desde : 20/09/2011
Mis post : 2319
Edad : 27
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Empty Re: [Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide

Mensaje por Saito Nozomi Dom Ene 18, 2015 10:12 pm

A esto me referia Yuki, esta no la he visto pero ya que la pones aquí me la reviento ahora mismo n.n
Saito Nozomi
Saito Nozomi

Miembro Anbu

Me gusta recibidos : 8
Soy ninja desde : 31/10/2011
Mis post : 1181
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Empty Re: [Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide

Mensaje por @Bai Qian Dom Ene 18, 2015 10:30 pm

De nada amores :3

Saito Nozomi escribió:A esto me referia Yuki, esta no la he visto pero ya que la pones aquí me la reviento ahora mismo n.n

Andale pues ya tu sabe pa' servirle a uste y al pueblo (?) :3 Por nada Sai kun
@Bai Qian
@Bai Qian
Fundadora

Los 5 del Sonido

Me gusta recibidos : 912
Soy ninja desde : 28/08/2011
Mis post : 10062
Edad : 32
Estoy en : o.o por allí~ jeje
Spoiler:


Volver arriba Ir abajo

[Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide Empty Re: [Pelicula-Coreana] The Case of Itaewon Homicide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.